En su asamblea general, la asociación de fabricantes de generadores y emisores de calor, Fegeca, ha elegido como nuevo presidente a Raúl Serradilla, actual responsable de negocio de Viessmann, Riello, Beretta y Carrier Residencial para España y Portugal. Esta designación, para el periodo 2025 - 2026, se ha producido durante la asamblea general ordinaria y extraordinaria 2025 de la asociación, celebrada el pasado martes, 20 de mayo, en la sede de UNE, Asociación Española de Normalización en Madrid.
Destaca la importancia de avanzar en la transición energética y tecnológica
Durante su intervención, al asumir la presidencia, Raúl Serradilla agradeció el apoyo y la confianza depositada tanto por los asociados como por la junta directiva de Fegeca, y expresó su compromiso de seguir trabajando con determinación para mantener y fortalecer la actividad de la asociación, asegurándose que continúe siendo un referente en el sector.
En este sentido, destacó la enorme responsabilidad que conlleva alcanzar las metas y retos de Fegeca, y la importancia de avanzar en la transición energética y tecnológica, y reafirmó que uno de los principales objetivos de su mandato será ayudar a la asociación a alcanzar sus objetivos con su esfuerzo, trabajo y dedicación.
Asimismo, Raúl Serradilla toma el relevo de Nicolás Klingenberg, a quien Fegeca ha agradecido su dedicación, compromiso y labor durante su mandato.
En Fegeca destacan que "la noticia del nombramiento de Raúl Serradilla ha sido muy bien recibida por los profesionales del sector, quienes valoran positivamente su experiencia, visión estratégica y capacidad de liderazgo".
La compañía Carrier ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Empresa Energética del Año, un galardón otorgado por la Association of Energy Engineers-Spain Chapter (AEE) durante el VI Congreso Internacional de Ingeniería Energética.
Midea presenta su nuevo aire acondicionado Solstice. Este innovador producto combina tecnología avanzada con un diseño elegante para ofrecer una experiencia de confort superior y una superior eficiencia energética gracias a su etiqueta A+++.
Junkers Bosch lanza el nuevo termo eléctrico reversible Bosch Tronic TR2100 T, una incorporación que amplía la ya consolidada gama Tronic. Esta familia de termos eléctricos Bosch representa una solución que cubre cualquier necesidad de ACS.
El uso de refrigerantes inflamables en refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor (RACHP) genera cada vez más preguntas sobre seguridad y normativas. Este artículo aborda las dudas más comunes basándose en normas internacionales...
Ursa presenta su nueva página web, que se estrena con un diseño completamente renovado, más claro, moderno y fácil de usar. El cambio responde al objetivo de alinear la imagen digital de todas las webs de la compañía en Europa bajo la identidad visual del Grupo Etex.
Tenerife acogerá los días 2 y 3 de octubre la 35ª edición del Congreso de Conaif, qué reunirá en Tenerife a más de 500 congresistas relacionados con las instalaciones térmicas, de agua, frío, gas y electricidad.
Un buen diseño de suelo radiante no se improvisa: Sergio Espiñeira (FEGECA) comparte 10 claves para lograr eficiencia, confort y precisión desde el primer plano del proyecto.
La compañía Mitsubishi Electric reafirma su apoyo a la Selección Española Femenina de Fútbol y a la marca RFEF Sostenible, consolidando así su apuesta por el talento, el esfuerzo y la sostenibilidad.
La compañía Italsan presenta Rainplus Connect, el primer sistema integral que combina drenaje sifónico, sensores, depósitos SUDS y monitorización avanzada para gestionar, reutilizar y controlar el agua de lluvia con máxima eficiencia y seguridad.
Comentarios