Suscríbete
Suscríbete
Zehnder Rebuild 2024
Zehnder Rebuild 2024
Zehnder Rebuild 2024 ventilación

Zehnder Group estará presente en la séptima edición de Rebuild. En el stand 9E520 presenta, entre otros, sus dos últimos productos revolucionarios, ComfoAir Fit y ComfoVar Aero.

BJC   Detectores
BJC   Detectores
BJC Siemens detectores material eléctrico Seguridad

BJC presenta a instaladores y usuarios los nuevos dispositivos Siemens que detectan niveles peligrosos de humo y concentraciones altas de monóxido de carbono., son compactos y sencillos de instalar y utilizar.

 

SVL sin logo web
SVL sin logo web
Mitsubishi Electric recuperadores de calor Passivhaus ventilación

Mitsubishi Electric ha presentado su última innovación en el ámbito de la ventilación residencial: el nuevo recuperador de calor sensible con Certificación PassivHaus. 

Sodeca ventiladores
Sodeca ventiladores
Sodeca ventilación ventilación industrial

Las unidades de ventilación de gran caudal de Sodeca (CJPF) están especialmente diseñadas para la extracción e impulsión de aire en zonas con altas exigencias de insonorización, debido a la envolvente...

Testo CAI 1
Testo CAI 1
Testo calidad del aire interior instrumentación

Para Testo la medición de las condiciones ambientales está, de nuevo, dentro de las prioridades para empresas mantenedoras de edificios e instalaciones y servicios de prevención de riesgos laborales.

 

Presentacion UNE
Presentacion UNE
jornadas

Se presenta la nueva Norma UNE, centrada en la protección de la salud mediante el control y la medición del CO2. 

Mitsubishi Electric SVL sin logo
Mitsubishi Electric SVL sin logo
Mitsubishi Electric climatización ventilación recuperadores de calor calidad del aire interior

Mitsubishi Electric ha recibido la Certificación PassivHaus por su recuperador de calor sensible para viviendas individuales (Serie SVL), una solución centralizada que ofrece la máxima eficiencia energética...

Grupo Aire Limpio nuevas oficinas
Grupo Aire Limpio nuevas oficinas
Aire Limpio calidad del aire interior instalaciones

El Grupo Aire Limpio, formado por las empresas Aire Limpio, Ambisalud, Commtech y Acsos, acaba de ampliar y renovar sus oficinas centrales. El nuevo espacio de trabajo, que duplica en superficie...

S&P Nashira
S&P Nashira
Soler Palau calidad del aire interior recuperadores de calor

Nashira es la nueva unidad de recuperación de calor de Soler & Palau que mejora el bienestar de residentes y de los profesionales que instalan y mantienen el equipo debido al sistema patentado Flexy.

Salvador Escoda   Rondo y Kvadro
Salvador Escoda   Rondo y Kvadro
Salvador Escoda ventilación difusión de aire

El difusor es una parte importante del techo del sistema de ventilación. Salvador Escoda ya tiene en stock una de las primeras novedades de producto en su catálogo de ventilación 2024: Ergovent Rondo y Kvadro.

 

CAI normativa 2
CAI normativa 2
Stulz climatización calidad del aire interior

Uno de los temas más relevantes en los proyectos de climatización y explotación de instalaciones en la actualidad, así como la normativa que lo regula, es el control de la calidad ambiental en interiores. 

Siber Passivhaus
Siber Passivhaus
Siber ventilación calidad del aire interior Eficiencia energética

Siber ha presentado la innovadora gama One de ventilación y climatización en el marco de la 15ª Conferencia Española Passivhaus, que se ha celebrado en Valencia. La conferencia, organizada anualmente 

Clima Noticias
NÚMERO 250 // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 249 // 2024
Consulte la 2ª GUÍA DE GRUPOS del
sector de las INSTALACIONES

Empresas destacadas