Suscríbete
Suscríbete
Para web Auna   Josep Domingo
Para web Auna   Josep Domingo
Auna Distribución entrevistas Guía de Grupos

Interesante entrevista publicada en la 'II Guía de Grupos del Sector de las Instalaciones' a Josep Domingo, director general de Aúna Distribución, en la que repasa desde el sector del material eléctrico hasta HVAC, pasando por...

Sodeca Iván Campos 1
Sodeca Iván Campos 1
Sodeca Nombramientos HVAC

Sodeca Group anuncia la incorporación de Iván Campos como director de la unidad de negocio de HVAC y así reforzar su posición dentro del sector de la climatización, que experimenta un importante crecimiento.

Legionela 1
Legionela 1
Groupe Atlantic Fegeca acumuladores interacumuladores depósitos de agua ACS legionela

El ámbito sanitario, en cuanto a control y prevención de la legionela, afecta directamente a las instalaciones de ACS y, en particular, a los depósitos de acumulación, priorizando siempre la seguridad sanitaria. 

03 Rodríguez Suarez Claudio D.Gral.deInfraestructuras 20220629
03 Rodríguez Suarez Claudio D.Gral.deInfraestructuras 20220629
asociaciones AEM mantenimiento edificación

Claudio Rodríguez nos revela en esta entrevista la importancia de la tecnología y de la digitalización y nos detalla las claves de un mantenimiento digitalizado y cómo puede optimizar el rendimiento.

1011934
1011934
empresas instaladores Sostenibilidad Formación Formación Profesional

Se requiere una inversión masiva en la renovación y modernización de los sistemas de climatización y calefacción en edificios existentes.

20230602 074027
20230602 074027
Luymar entrevistas climatización industrial climatización comercial

José Luis Burgos, nuevo director de Luymar, ha pasado por empresas de la talla de Bartec, Soler & Palau, Sonepar o Elecnor. En nuestra charla,,,

Foto Oscar
Foto Oscar
Xtremis mantenimiento software

¿De qué forma contribuye la digitalización en las tareas de mantenimiento?, ¿qué ventajas tiene un software SAT? Nos da las respuestas en esta entrevista Óscar Pérez, CEO de Xtremis.

Raul Vara
Raul Vara
Lumelco entrevistas aniversario

Entrevistamos a Raúl Vara, director general de Lumelco, compañía que celebra estos días sus seis décadas de historia, aniversario que ha festejado por todo lo alto. ¡Os lo contamos!

Fegicat   Jaume Alcaide
Fegicat   Jaume Alcaide
Fegicat entrevistas Efintec instaladores

Los días 18 y 19 de octubre se celebra la cuarta edición de Efintec, feria del sector de la instalación y la energía. Jaume Alcaide, presidente de Fegicat, nos habla de esta nueva convocatoria para profesionales. 

Olivan
Olivan
AEFECC asociaciones biomasa chimeneas entrevistas

La UE está liderando una apuesta decidida por las energías renovables, entre las que se encuentra la biomasa. Entrevistamos a Carlos Oliván, presidente de AEFECC.

Bosch   Vicente Gallardo 2
Bosch   Vicente Gallardo 2
Bosch Termotecnia calefacción climatización ACS Sostenibilidad Eficiencia energética

El director de Ventas de Bosch Termotecnia, Vicente Gallardo, nos da las claves para que el sector de la calefacción, climatización y ACS en las viviendas contribuyan en mayor medida a la protección del clima.

Iván Porta
Iván Porta
Sonepar HVAC renovables descarbonización aerotermia fotovoltaica entrevistas

El director de HVAC de Sonepar en España, Iván Porta, nos habla en esta entrevista, recogida en nuestra 'Guía de Grupos del sector eléctrico y de climatización', de los retos y oportunidades del sector.

Clima Noticias
NÚMERO 250 // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 249 // 2024
Consulte la 2ª GUÍA DE GRUPOS del
sector de las INSTALACIONES

Empresas destacadas