Suscríbete
Suscríbete
Daikin tarifa 2024x
Daikin tarifa 2024x
Daikin tarifas catálogos splits aerotermia VRV Formación

Daikin presenta su nueva tarifa de precios, en vigor desde el 1 de abril de 2024. Este catálogo, al que se puede acceder también de manera on line, tiene como objetivo dar a conocer los nuevos productos y servicios de la compañía.

Hitecsa catálogo 2024
Hitecsa catálogo 2024
Hitecsa catálogos aerotermia enfriadoras

Hitecsa, especialista en diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia, ha presentado su nuevo 'Catálogo 2024' con toda su oferta de equipos y sistemas de climatización disponibles.

Renson Flux Flat 1
Renson Flux Flat 1
Renson ventilación

Flux+ Flat de Renson es una unidad de ventilación equilibrada que ajusta su nivel de ventilación en función de la detección central de CO2, además de la humedad y los COVs. Combinado con la recuperación...

 

Webinars AFEC FENIE
Webinars AFEC FENIE
Afec Fenie bomba de calor Formación instaladores

FENIE y AFEC se han unido para destacar el papel crucial de las empresas instaladoras eléctricas en la implementación y desarrollo de la bomba de calor.

Zehnder Rebuild 2024
Zehnder Rebuild 2024
Zehnder Rebuild 2024 ventilación

Zehnder Group se encuentra también en la séptima edición de Rebuild. En el stand 9E520 presenta, entre otros, sus dos últimos productos revolucionarios, ComfoAir Fit y ComfoVar Aero.

BJC   Detectores
BJC   Detectores
BJC Siemens detectores material eléctrico Seguridad

BJC presenta a instaladores y usuarios los nuevos dispositivos Siemens que detectan niveles peligrosos de humo y concentraciones altas de monóxido de carbono., son compactos y sencillos de instalar y utilizar.

 

SVL sin logo web
SVL sin logo web
Mitsubishi Electric recuperadores de calor Passivhaus ventilación

Mitsubishi Electric ha presentado su última innovación en el ámbito de la ventilación residencial: el nuevo recuperador de calor sensible con Certificación PassivHaus. 

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas