Suscríbete
Suscríbete
Mitsubishi sostenibilidad
Mitsubishi sostenibilidad
Mitsubishi Electric descarbonización aerotermia Sostenibilidad

Consciente del papel crucial de la tecnología en la transición hacia un modelo energético más eficiente y sostenible, Mitsubishi Electric ofrece soluciones como Ecodan, su sistema de aerotermia.

Carel CEO
Carel CEO
Carel Sostenibilidad huella de carbono

CDP ha otorgado a Carel una calificación 'B', reforzando así su posicionamiento en la categoría 'Management', es decir, dentro del panel de empresas que trabajan para gestionar su impacto en el medio ambiente.

Bosch solar aerotermia
Bosch solar aerotermia
Bosch calefacción climatización ACS aerotermia energía solar

El Día Internacional de la Energía es una ocasión para reflexionar sobre la transición hacia una energía más eficiente y Bosch Home Comfort destaca los beneficios de combinar la energía solar y la aerotermia.

Agremia jornada bonificaciones
Agremia jornada bonificaciones
Agremia jornadas rehabilitación Eficiencia energética edificación ayudas

Son varios los beneficios fiscales a los que los ciudadanos que realicen obras de mejora de la eficiencia energética de sus viviendas pueden acogerse. Agremia ha organizado la jornada al respecto para el 20 de febrero.

Vertiv Telefónica
Vertiv Telefónica
Vertiv Telefónica Eficiencia energética Energía huella de carbono

Vertiv ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración con Telefónica para mejorar la eficiencia energética en los principales edificios de su red troncal y Edge. 

Salvador Escoda   Genera 2024x
Salvador Escoda   Genera 2024x
Salvador Escoda Genera 2024 renovables Energía fotovoltaica

Salvador Escoda prepara la presentación de sus nuevas soluciones fotovoltaicas y de movilidad eléctrica durante la feria internacional  Genera 20024. Entre las novedades más destacadas se encuentra...

Grupo Noria fotovoltaica
Grupo Noria fotovoltaica
Grupo Noria fotovoltaica autoconsumo centrales de compra

En su sede de Barberà del Vallès, Grupo Noria ha dado un paso más hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética con la implementación de una moderna instalación fotovoltaica de autoconsumo con excedentes. 

Schneider pantallazo
Schneider pantallazo
Schneider Electric Automatización domótica

En el marco empresarial del sector eléctrico, no faltan historias de dedicación, innovación y compromiso. Una de estas historias es la de Instalacions i Manteniments Alem.

Conferencia Passivhaus
Conferencia Passivhaus
PEP Passivhaus edificación Energía Sostenibilidad certificaciones

 Madrid acogerá el próximo año la 16ª Conferencia Española Passivhaus impulsada por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PP), que recientemente celebró su 15ª edición en Valencia.

Jornada Actecir solar térmica
Jornada Actecir solar térmica
Actecir Asit solar energía solar CAEs instaladores jornadas

Actecir y Asit Solar Térmica han organizado la jornada 'Nuevas oportunidades de negocio. La energía solar térmica en el nuevo sistema de certificados de ahorro energético CAE' para el próximo 28 de noviembre en Barcelona.

ACI CAP en 10 fases 2
ACI CAP en 10 fases 2
ACI proyectos ingenierías

ACI y la ingeniería JSS Efficient Engineering nos explican un ejemplo de la necesidad apremiante de modernizar y adecuar las instalaciones sanitarias existentes en todo el país. 

Schneider Electric Empowers Building Owners and Operators to Achieve Net Zero Carbon Goals with EcoStruxure Energy Hub jpg jpg panoramic
Schneider Electric Empowers Building Owners and Operators to Achieve Net Zero Carbon Goals with EcoStruxure Energy Hub jpg jpg panoramic
Schneider Electric Automatización Digitalización

La gestión de sistemas energéticos es más compleja que nunca. Los edificios comerciales, industriales y de uso terciario deben cumplir con regulaciones energéticas cada vez más estrictas, a la vez que trabajan para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. 

Clima Noticias
NÚMERO 250 // 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 249 // 2024
Consulte la 2ª GUÍA DE GRUPOS del
sector de las INSTALACIONES

Empresas destacadas