Suscríbete
Suscríbete
Modelos LED SCA 15 LT y Mini EF15 A/EF15 AV

Mantén tu caldera en óptimas condiciones con las bombas de condensados Sorriso de Tecnosystemi

​Si buscas una solución eficaz para evitar la condensación dentro de tu caldera, las bombas de condensados Sorriso SCA y Ef15-A de Tecnosystemi disponibles en Charmex son la opción perfecta
Foto Portada
Las bombas de condensados Sorriso LED SCA 15 LT y mini EF15 A/EF15 AV de Tecnosystemi comercializadas por Charmex son soluciones eficaces y económicas para evitar la condensación dentro de las calderas.
|

Si buscas una solución eficaz para evitar la condensación dentro de tu caldera, las bombas de condensados Sorriso SCA y Ef15-A de Tecnosystemi disponibles en Charmex son la opción perfecta.


Con su alta eficiencia, durabilidad y fácil mantenimiento, estas bombas te ofrecerán la tranquilidad y seguridad que necesitas.


¿Por qué es importante evitar la condensación en su caldera?

La condensación dentro de una caldera puede causar daños significativos a la unidad y puede dar resultado a costosas reparaciones.


La acumulación de agua y ácido puede corroer las tuberías y componentes internos, además de aumentar el riesgo de fugas y fallas. También puede afectar negativamente al rendimiento y la eficiencia de la caldera.


Bombas de condensados Sorriso LED SCA 15 LT y mini EF15 A/EF15 AV

Las bombas de condensados Sorriso LED SCA 15 LT y mini EF15 A/EF15 AV son soluciones eficaces y económicas para evitar la condensación dentro de las calderas. Ambas bombas son fáciles de instalar y funcionan para eliminar la acumulación de agua y ácido de manera eficiente y segura.


Accede al catálogo de bombas de condensados de Charmex en este enlace.


Tecnosystemi Sorriso Clima SCA 15 LT.

La bomba Sorriso LED SCA 15 LT es una solución de alta calidad diseñada para instalarse debajo de la caldera.

Sorriso Clima SCA Foto Producto


Está fabricada para evitar la acumulación de condensados dentro de la caldera y protegerla contra la corrosión. Su diseño compacto y eficiente la hace ideal para su uso en una amplia gama de aplicaciones industriales y domésticas gracias a sus materiales resistentes y de alta calidad.

Cuenta con un motor de alto rendimiento y una carcasa ergonómica que garantiza una larga vida útil y una fácil instalación.

Despiece Bomba Sorriso

Su sistema de bomba está equipado con una válvula de retención y una válvula antirretorno que aseguran una operación segura y eficiente.


Además, la bomba cuenta con una protección IP44 contra el polvo y el agua, lo que la hace ideal para su uso en entornos húmedos y hostiles. También puede venir con un LED integrado que proporciona información sobre el estado de funcionamiento de la bomba.


En tan solo 2 minutos, te mostramos cómo instalar la bomba en el siguiente vídeo:



Tecnosystemi Mini EF15 A / EF15 AV

La bomba mini EF15 A/EF15 AV es una opción compacta y versátil para evitar la condensación dentro de las calderas. Es ideal para aplicaciones en calderas pequeñas y espacios reducidos.

Está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen resistente a la corrosión y a los efectos del paso del tiempo. Además, su diseño simple y su construcción robusta la hacen fácil de mantener y de reparar en caso de ser necesario.

EF 15 Foto Producto


Cuenta con un sistema de control automático que permite regular la velocidad de esta y asegurar su correcto funcionamiento. Si estás buscando una solución confiable y de alta calidad para tu sistema de climatización y refrigeración, la EF15 A/EF15 AV es una excelente opción para considerar.


Descubre más sobre la minibomba EF15 A/EF15 AV aquí.


Soluciones eficaces para el manejo de la condensación en calderas

En general, ambas bombas ofrecen soluciones eficaces y económicas para el manejo de la condensación en calderas.


La Sorriso SCA es una opción ideal para aplicaciones con espacio limitado y requisitos de alta capacidad, mientras que la mini EF15 A/EF15 AV es una buena elección para aplicaciones de bajo caudal y espacio limitado.


Charmex, una empresa dedicada a la comercialización de productos de alta calidad para la industria, ofrece estas bombas de condensados para calderas con garantía de calidad y servicio técnico de primera clase.


Si estás interesado en solicitar más información técnica o comercial, ponte en contacto aquí mismo.


Comentarios

Viessmann Vitocrossal
Viessmann Vitocrossal
Viessmann calderas de condensación

La nueva caldera de condensación a gas Vitocrossal 300 CI3 es una solución altamente eficiente de Viessmann para bloques de apartamentos, instalaciones comerciales y administraciones locales. 

Efintec expositores
Efintec expositores
Efintec Energía instaladores Ferias

En las primeras semanas de comercialización, Efintec ha superado los 100 expositores, logrando la confirmación de primeras marcas en cada una de las especialidades que se dan cita en la feria.

Keyter 0
Keyter 0
Keyter Normativa calidad del aire interior

Este artículo analiza la próxima evolución normativa y reglamentaria del concepto de Calidad de Aire Interior (CAI), resaltando el impacto clave de la UNE 16798 en los criterios de ventilación del nuevo RITE. 

Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers-Bosch hibridación aerotermia descarbonización jornadas

El próximo 7 de mayo se celebra la 'I jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC', que cuenta con el patrocinio de Junkers Bosch. 

Rittal Hannover Messe
Rittal Hannover Messe
Ritttal Hannover Messe Digitalización transformación digital transición energética

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participarán en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA