Suscríbete
Suscríbete
Modelos LED SCA 15 LT y Mini EF15 A/EF15 AV

Mantén tu caldera en óptimas condiciones con las bombas de condensados Sorriso de Tecnosystemi

​Si buscas una solución eficaz para evitar la condensación dentro de tu caldera, las bombas de condensados Sorriso SCA y Ef15-A de Tecnosystemi disponibles en Charmex son la opción perfecta
Foto Portada
Las bombas de condensados Sorriso LED SCA 15 LT y mini EF15 A/EF15 AV de Tecnosystemi comercializadas por Charmex son soluciones eficaces y económicas para evitar la condensación dentro de las calderas.
|

Si buscas una solución eficaz para evitar la condensación dentro de tu caldera, las bombas de condensados Sorriso SCA y Ef15-A de Tecnosystemi disponibles en Charmex son la opción perfecta.


Con su alta eficiencia, durabilidad y fácil mantenimiento, estas bombas te ofrecerán la tranquilidad y seguridad que necesitas.


¿Por qué es importante evitar la condensación en su caldera?

La condensación dentro de una caldera puede causar daños significativos a la unidad y puede dar resultado a costosas reparaciones.


La acumulación de agua y ácido puede corroer las tuberías y componentes internos, además de aumentar el riesgo de fugas y fallas. También puede afectar negativamente al rendimiento y la eficiencia de la caldera.


Bombas de condensados Sorriso LED SCA 15 LT y mini EF15 A/EF15 AV

Las bombas de condensados Sorriso LED SCA 15 LT y mini EF15 A/EF15 AV son soluciones eficaces y económicas para evitar la condensación dentro de las calderas. Ambas bombas son fáciles de instalar y funcionan para eliminar la acumulación de agua y ácido de manera eficiente y segura.


Accede al catálogo de bombas de condensados de Charmex en este enlace.


Tecnosystemi Sorriso Clima SCA 15 LT.

La bomba Sorriso LED SCA 15 LT es una solución de alta calidad diseñada para instalarse debajo de la caldera.

Sorriso Clima SCA Foto Producto


Está fabricada para evitar la acumulación de condensados dentro de la caldera y protegerla contra la corrosión. Su diseño compacto y eficiente la hace ideal para su uso en una amplia gama de aplicaciones industriales y domésticas gracias a sus materiales resistentes y de alta calidad.

Cuenta con un motor de alto rendimiento y una carcasa ergonómica que garantiza una larga vida útil y una fácil instalación.

Despiece Bomba Sorriso

Su sistema de bomba está equipado con una válvula de retención y una válvula antirretorno que aseguran una operación segura y eficiente.


Además, la bomba cuenta con una protección IP44 contra el polvo y el agua, lo que la hace ideal para su uso en entornos húmedos y hostiles. También puede venir con un LED integrado que proporciona información sobre el estado de funcionamiento de la bomba.


En tan solo 2 minutos, te mostramos cómo instalar la bomba en el siguiente vídeo:



Tecnosystemi Mini EF15 A / EF15 AV

La bomba mini EF15 A/EF15 AV es una opción compacta y versátil para evitar la condensación dentro de las calderas. Es ideal para aplicaciones en calderas pequeñas y espacios reducidos.

Está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen resistente a la corrosión y a los efectos del paso del tiempo. Además, su diseño simple y su construcción robusta la hacen fácil de mantener y de reparar en caso de ser necesario.

EF 15 Foto Producto


Cuenta con un sistema de control automático que permite regular la velocidad de esta y asegurar su correcto funcionamiento. Si estás buscando una solución confiable y de alta calidad para tu sistema de climatización y refrigeración, la EF15 A/EF15 AV es una excelente opción para considerar.


Descubre más sobre la minibomba EF15 A/EF15 AV aquí.


Soluciones eficaces para el manejo de la condensación en calderas

En general, ambas bombas ofrecen soluciones eficaces y económicas para el manejo de la condensación en calderas.


La Sorriso SCA es una opción ideal para aplicaciones con espacio limitado y requisitos de alta capacidad, mientras que la mini EF15 A/EF15 AV es una buena elección para aplicaciones de bajo caudal y espacio limitado.


Charmex, una empresa dedicada a la comercialización de productos de alta calidad para la industria, ofrece estas bombas de condensados para calderas con garantía de calidad y servicio técnico de primera clase.


Si estás interesado en solicitar más información técnica o comercial, ponte en contacto aquí mismo.


Comentarios

Pantallzo guia de grupos para web
Pantallzo guia de grupos para web
guías Guía de Grupos grupos de compra puntos de venta

¡Voilà! Compartimos con vosotros una nueva iniciativa editorial de la mano de las publicaciones ClimaNoticias y ElectroNoticias: la Primera Guía de Grupos del sector de las instalaciones.

Daikin purificador recortada
Daikin purificador recortada
Daikin Alergias purificadores

La temida temporada de alergias ha llegado. Tendemos a pensar que el problema está en el exterior, por el efecto del polen, pero Daikin advierte de la importancia de cuidar la CAI.

Actecir asamblea
Actecir asamblea
Actecir asamblea asociaciones

Actecir, la asociación catalana de técnicos en energía, climatización y refrigeración, celebró el pasado 21 de marzo su asamblea anual de socios 2023. Dicho evento tuvo lugar en el Hotel Ayre Gran...

Kick off plan estrategico 2023 25 Aire Limpio 02 (1)
Kick off plan estrategico 2023 25 Aire Limpio 02 (1)
Aire Limpio edificación Sostenibilidad

Grupo Aire Limpio ha presentado su plan estratégico 2023-2025 en un kick-off meeting que reunió en Madrid al centenar de personas que trabajan actualmente en las cuatro compañías del grupo.

Portada Tarifa Resideo HH 2023
Portada Tarifa Resideo HH 2023
Resideo tarifas sistemas de control Honeywell Home

Resideo presenta su nueva lista de precios para 2023 en un catálogo con los productos diferenciados por marcas, donde encontramos en primer lugar los productos Resideo seguidos de toda la gama Honeywell Home ...

Mitsubishi Clima
Mitsubishi Clima
Mitsubishi Electric Medio Ambiente aerotermia

El Día Mundial del Clima, que se celebra el domingo 26 de marzo, pone de manifiesto la urgencia de tomar medidas para enfrentar el cambio climático y proteger nuestro planeta.

ISH 2023
ISH 2023
ISH 2023 HVAC Ferias calefacción sanitarios

Las soluciones tangibles para lograr los objetivos de protección climática en el sector de la construcción fueron el foco de la ISH en Frankfurt. La industria de la tecnología sanitaria, de calefacción...

Afelma edificio
Afelma edificio
AFELMA guías rehabilitación

La asociación de fabricantes españoles de lanas minerales (Afelma) está desarrollando una serie de documentos técnicos con recomendaciones para establecer las condiciones técnicas...

BAXI Hitecsa Solutions | Nuevo equipo de soluciones de climatización sostenible
BAXI Hitecsa Solutions | Nuevo equipo de soluciones de climatización sostenible
Baxi Hitecsa

Con el objetivo de convertirse en proveedor global de soluciones de climatización para cualquier tipo de edificio en España y Portugal, Baxi e Hitecsa compartirán un único equipo...

Rebuild Next Generation
Rebuild Next Generation
Rebuild 2023 Fondos Next Generation edificación descarbonización

La oportunidad de los fondos Next Generation para la rehabilitación de viviendas se debatirá en Rebuild (que se celebrará entre el 28 y 30 de marzo) con la mirada puesta en 2026. Más del 80% de...

Marta Escoda Sans
Marta Escoda Sans
Salvador Escoda entrevistas

A pocos meses de ser nombrada directora general, Marta Escoda Sans nos ofrece su visión del sector y de los retos que se presentan, siempre con la vista puesta en el cliente como protagonista.

Clima Noticias
NÚMERO 244 // 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA