Suscríbete
Suscríbete

Aerotermia Hisense HI-Therma, la solución más completa del mercado

La nueva Hi-Therma de Hisense no es solo una máquina de aerotermia estándar, sino que incluye todo lo necesario para que el usuario pueda controlar la temperatura individualmente de hasta siete habitaciones de una forma muy sencilla y eficiente.
Hisense
Hi-Therma de Hisense está disponible en potencias desde 4 hasta 16 kw y la puesta en marcha esta incluida.
|

Los equipos de aerotermia estándar de mercado se encargan de producir el agua caliente y fría para tener calefacción / refrigeración y ACS en el hogar. Sin embargo, luego es necesario otro sistema de control para que el usuario pueda regular la temperatura deseada en cada habitación; es decir, el sistema completo está compuesto de dos sistemas de dos fabricantes diferentes, con la complicación de perdida de posibilidades y perdida de eficiencia que esto conlleva.  

 

La nueva Hi-Therma de Hisense no es solo una máquina de aerotermia estándar, sino que incluye todo lo necesario para que el usuario pueda controlar la temperatura individualmente de hasta siete habitaciones de una forma muy sencilla y eficiente

 

Aerotermia diagrama 7 habitaciones
Aerotermia diagrama 7 habitaciones

El usuario puede elegir entre instalar un mando por cable de Hisense en su habitación (hasta dos mandos) y desde este mando podrá manejar tanto la climatización como el ACS               

 

También puede trabajar instalando una sonda de temperatura por habitación (mostrar foto de la sonda) o incluso utilizar un termostato de contacto de mercado estándar.

 

la unidad controlará de forma automática la Tª templada para el suelo radiante 
y la alta Tª para los radiadores

Desde el control central de la unidad podremos manejar y controlar tanto el ACS, como la temperatura de agua para climatización, así como la temperatura ambiente de cada una de las habitaciones de forma individual.  

 

Además, con la APP de Hi-Therma podremos controlar desde nuestro dispositivo móvil la instalación completa, las temperaturas de cada habitación individualmente, las temperaturas de impulsión de agua a clima y el control del ACS.     

 

Hi-Therma nos permite trabajar con hasta dos temperaturas de agua independientes controladas directamente desde la unidad. Por ejemplo, si tenemos en nuestra casa suelo radiante y radiadores, la unidad controlará de forma automática la temperatura templada para el suelo radiante y la alta temperatura para los radiadores.  

 

Asimismo, nos permite trabajar con paneles solares fotovoltaicos y con paneles solares térmicos, pudiendo ver el histórico de la energía producida y consumida por la unidad en refrigeración, calefacción y ACS.                      

 

Hisense 2
Hisense 2

Es capaz de manejar una bomba de agua secundaria, bomba de recirculación de ACS, controlar un intercambiador para piscina, hibridación con caldera, es compatible con Smart Grid y puede trabajar con curva climática tanto en frio como en calor, encargándose también de la desinfección para legionela del depósito de ACS. 

  

Hi-Therma está disponible en formato monobloc o tipo split, con unidad interior tipo mural y también con ACS integrada Integra. 

 

Hisense 3
Hisense 3

 

Unidad exterior

Utiliza el refrigerante ecológico R32. La unidad exterior, muy compacta, es extremadamente silenciosa (solo 47 dB de presión sonora), ausente de vibraciones y, por supuesto, con la eficiencia energética más alta, A+++. 

 

Admite distancias de tubería de hasta 45 m en total con hasta 30 m en vertical. Precargada para 15 m de tubería frigorífica.

 

Solo dos hilos de interconexión entre las unidades, lo que hace que su instalación sea muy sencilla y rápida. 

 

Con la herramienta de servicio Hi-Checker podremos monitorizar todos los parámetros de funcionamiento del equipo, mientras que con el Hi Cloud monitorizaremos el sistema de forma remota

 

Comentarios

Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers-Bosch hibridación aerotermia descarbonización jornadas

El próximo 7 de mayo se celebra la 'I jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC', que cuenta con el patrocinio de Junkers Bosch. 

Rittal Hannover Messe
Rittal Hannover Messe
Ritttal Hannover Messe Digitalización transformación digital transición energética

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participarán en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Toyotomi 1
Toyotomi 1
Toyotomi aire acondicionado Inteligencia artificial

Toyotomi presenta un nuevo aire acondicionado que incorpora la inteligencia artificial. El avance de la tecnología en el área de climatización y confort supone una mejora de la experiencia... 

Irsap Tesi 1
Irsap Tesi 1
Irsap radiadores bombas de calor calefacción

Conectar una bomba de calor a los radiadores es una solución eficaz, económica y rápida para garantizar un ambiente cálido en el hogar. Los radiadores y toalleros decorativos de acero Irsap...

Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda distribuidores aniversario

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA