Suscríbete
Suscríbete

Focus inventa el fuego Holographik

NdP 2 FOCUS inventa el fuego holográfico
Chimenea holográfica Ergofocus Holographik de Focus.
|

Con el Ergofocus Holographik, que abre camino a una nueva gama, Focus ofrece una nueva experiencia: un fuego holográfico de gran realismo capaz de despertar los sentidos, que se combina con la belleza atemporal de los modelos de la firma francesa.


Focus reinventa el espacio de convivencia en torno al fuego como ese lugar que reúne y protege, ahora combinando innovación y un realismo sin precedentes. Desde hace más de 50 años, ha sacudido los códigos de la chimenea tradicional de leña y de gas, y hoy abre una tercera vía, la del fuego digital.


Fuego tridimensional

Este sistema de pantalla holográfica, junto con varios troncos reales de cerámica, ofrece un espectáculo de fuego tridimensional que se puede apreciar desde cualquier perspectiva, destacando que el Ergofocus Holographik también conserva su giro de 80°.


Para proteger
la tecnología instalada en el Ergofocus Holographik, se ha presentado una patente basada en 10 innovadores puntos

Ya sea en la intimidad de una vivienda o en el entorno de un hotel de lujo, este fuego holográfico ofrece una libertad ilimitada gracias a su sencillez de instalación y a su facilidad de uso, sin necesidad de combustible. 


Es compatible con todos los proyectos de interiorismo, incluso los más audaces, ya sean residenciales o de espacios públicos.


La longitud del conducto, cuya presencia es puramente estética, se adapta a todas las alturas de techo, no habiendo limitaciones de conexión ni dificultades de instalación. De hecho, solo se necesita un suministro eléctrico para conectar el dispositivo, que funciona sin ningún tipo de combustible.


Está diseñado específicamente para espacios Contract y Retail, siendo muy fácil de usar, ya que solo cuenta con un discreto botón de encendido/apagado en el mismo dispositivo. Sin instrucciones complicadas, sin necesidad de utilizar el mando a distancia tras la configuración inicial, sin aplicaciones que dificulten el uso por parte de un equipo.


Es la chimenea decorativa perfecta para lugares abiertos al público 

Las normas medioambientales están teniendo un impacto positivo y duradero en el sector de las chimeneas tradicionales. Hay mucho en juego y las restricciones locales en todo el mundo (PPA en Francia, DEFRA en Inglaterra, 4 Stelle en Italia...) se multiplican y restringen el uso de combustibles como la madera o el gas. 


Al mismo tiempo, los edificios nuevos, así como en las reformas de viviendas, se consume cada vez menos energía y ya no se necesitan soluciones de calefacción tan exigentes.


Ante estos retos, el fuego Holographik se convierte entonces en la respuesta ecológica para todos aquellos que desean seguir disfrutando del placer de la chimenea, con cero emisiones atmosféricas.


Entre las características de Ergofocus Holographik , cabe destacar las siguientes:


  • Disponible en blanco o negro.
  • Material: acero de 3 mm
  • La longitud del conducto de humos se adapta a la altura del techo.
  • La conexión se realiza a través de una simple toma de corriente.
  • Botón de encendido/apagado.
  • Fuente de alimentación: 220 V
  • Consumo eléctrico: 26 W
  • Sin combustible ni emisiones atmosféricas.
  • Conducto calefactable opcional (a final de año).
  • Movimiento giratorio de 80 º.
  • Vista tridimensional de las llamas mediante un sistema de pantalla holográfica.
  • Sonido del crepitar del fuego.


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA