Suscríbete
Suscríbete

AEDICI se refuerza con el apoyo de ocho nuevos fabricantes en 2022

220203 NP PresentaciónPatrocinadoresAedici2022
Fernando Valladares, presidente de AEDICI.
|

Ocho nuevos patrocinadores apoyarán la actividad de la asociación AEDICI durante 2022 con el objetivo de aportar conocimientos y experiencias en el sector profesional de las ingenierías de instalaciones.


Además de actuar como patrocinadores, las ocho compañías colaborarán con la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones en ornadas técnicas y viajes de información.


Las empresas fabricantes que formarán parte de la asociación son las siguientes: ACV-Ignys, Gewiss, Kingspan, Sodeca, Tridonic, Victaulic, Wolf y Zumtobel.


“Para AEDICI es fundamental el apoyo de los fabricantes. No solo por la ayuda económica que nos permite organizar jornadas y compartir conocimientos, sino además porque el hecho de que sean especialistas en distintos ámbitos, nos ayuda a tener una visión general de las últimas tecnologías de cada especialidad, lo que contribuye a que nuestra actividad sea rica en información. Cada una de las ocho empresas representa un sector esencial dentro del abanico de instalaciones y son socios fundamentales a la hora de publicar artículos específicos sobre temáticas concretas”, señala Fernando Valladares, presidente de AEDICI.


Alberto Peral, de ACV-Ygnis

“Este año ampliamos nuestra gama de soluciones renovables con aerotermia para ACS y calefacción. Por ello, queremos contar con el apoyo de AEDICI para retomar el contacto con la consultoría técnica en España y aportar nuestro conocimiento”.


Eladia Pulido, de Gewiss

“Nos hace muy felices patrocinar una asociación como AEDICI con la que compartimos tantos valores. Por ello, pensamos que AEDICI constituye el colectivo que mejor apreciará la calidad e innovación de las soluciones Gewiss. Tenemos una gran ilusión en que esta colaboración será fructífera para todas las partes”.

Cada una de las ocho empresas representa un sector esencial dentro del abanico de instalaciones”


Jordi Soler, de Kingspan

“Vemos como un objetivo prioritario colaborar con AEDICI y sus asociados para que juntos podamos fomentar nuevos productos y sistemas que aporten mejores prestaciones en el ámbito del medio ambiente, la eficiencia energética y la seguridad de las redes de conductos, así como para mejorar y satisfacer las necesidades de salud, higiene, confort y bienestar de las personas que ocupan los edificios”.


Josep Font, de Sodeca

“Ser una de las empresas patrocinadoras de AEDICI 2022 es una oportunidad para transmitir a los asociados nuestro know-how y también nuestro compromiso por el medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Representa el marco ideal para aportar nuestra visión técnica, aumentar la visibilidad de nuestras soluciones en ventilación y dar a conocer nuestro software específico para técnicos y proyectistas”.


Pedro Leal, de Tridonic

“En un entorno de constante cambio y en el que, cada vez más, la economía circular es un asunto primordial, vemos en AEDICI el foro ideal donde presentar, debatir y definir qué nuevas tecnologías pueden aplicarse y mejorar el resultado final de una edificación sostenible”.


David Llorente, de Victaulic

“La colaboración con AEDICI es solamente el resultado natural de nuestra forma de trabaja. AEDICI y sus miembros representan para Victaulic los únicos agentes capaces de conseguir que todas las innovaciones que desarrollamos, puedan ser plasmadas en proyectos concretos. Por ello, estamos al lado de las ingenierías, para juntos conseguir implementar esas innovaciones, reducir plazos aumentando la seguridad, garantizando la confiabilidad y maximizando la eficiencia”.


Antonio Torrado, de Wolf

“Queremos compartir nuestro conocimiento con AEIDICI y los ingenieros consultores asociados de manera que conozcan cómo la investigación y el desarrollo constante de nuestros productos, sistemas y servicios de alta tecnología están orientados a cubrir las necesidades que hay en el mercado. Para nosotros también será muy enriquecedor compartir sinergias con esta asociación y conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de sus asociados”.


Wilfrid Chenay, de Zumtobel

“Queremos dar apoyo a la asociación y el valioso intercambio que facilita entre ingenierías y fabricantes. Creemos en la importancia de poner en valor la figura de la ingeniería dentro del sector de la construcción, garantizando la definición de las técnicas y soluciones adecuadas en cada proyecto. Por nuestra parte, el sector de la iluminación está en pleno proceso de cambio, las pautas ya no solo las marca la eficiencia energética, sino que cobran protagonismo en la sostenibilidad, la gestión de datos o la iluminación centrada en el ser humano.”


   ​“La transformación digital ha marcado un punto de inflexión”

Comentarios

Viessmann Vitocrossal
Viessmann Vitocrossal
Viessmann calderas de condensación

La nueva caldera de condensación a gas Vitocrossal 300 CI3 es una solución altamente eficiente de Viessmann para bloques de apartamentos, instalaciones comerciales y administraciones locales. 

Efintec expositores
Efintec expositores
Efintec Energía instaladores Ferias

En las primeras semanas de comercialización, Efintec ha superado los 100 expositores, logrando la confirmación de primeras marcas en cada una de las especialidades que se dan cita en la feria.

Keyter 0
Keyter 0
Keyter Normativa calidad del aire interior

Este artículo analiza la próxima evolución normativa y reglamentaria del concepto de Calidad de Aire Interior (CAI), resaltando el impacto clave de la UNE 16798 en los criterios de ventilación del nuevo RITE. 

Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers-Bosch hibridación aerotermia descarbonización jornadas

El próximo 7 de mayo se celebra la 'I jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC', que cuenta con el patrocinio de Junkers Bosch. 

Rittal Hannover Messe
Rittal Hannover Messe
Ritttal Hannover Messe Digitalización transformación digital transición energética

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participarán en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA