Suscríbete
Suscríbete

Aerotermia Yutaki S, nueva generación de bombas de calor de Hitachi

Hitachi yutaki 2
El nuevo diseño del controlador de Hitachi ha sido galardonado con el Premio Europeo de Diseño de Producto, que reconoce el esfuerzo y talento de los equipos internacionales de diseño de productos.
|

Johnson Controls Hitachi Europe presenta las nuevas bombas de calor Yutaki S 2.0 y Yutaki S Combi 2.0 para viviendas. Ambas soluciones pueden integrarse fácilmente en cualquier vivienda, al igual que en muebles altos y bajos.


La estructura interna de YutakiSCombi 2.0 ha sido completamente rediseñada para alcanzar unas dimensiones de 1.788x595x598. La unidad compacta se adapta perfectamente a las nuevas limitaciones de espacio de las viviendas. 


Se ha conservado el diseño de la unidad y mantenido los elementos pensados para facilitar la tarea de los instaladores: el 100% de los componentes son accesibles desde la parte frontal, las conexiones están alineadas en la parte superior de la unidad, cuentan con nuevos componentes de alta tecnología, etc.

Hitachi Yutaki

Controladores LCD

El nuevo diseño del controlador ha sido galardonado con el Premio Europeo de Diseño de Producto, que reconoce el esfuerzo y talento de los equipos internacionales de diseño de productos.


La posibilidad de controlar las velocidades de los serpentines y el modo de funcionamiento directamente en el controlador, el gráfico de visualización de datos de consumo de energía y la visión sinóptica de todos los datos de funcionamiento de la unidad son algunas de las novedades creadas para ofrecer un mejor apoyo al instalador.


Conectividad

Este controlador central puede coordinar el funcionamiento de las unidades de Yutaki instaladas en cascada (control de rotación, descongelación inteligente, etc.). Puede ser gestionada desde cualquier dispositivo móvil gracias a HiKumoApp. La plataforma de mantenimiento HiKumoPRO permite ahorrar tiempo y dinero, limitar el tiempo de inactividad y aumentar la satisfacción de los clientes.


Yutaki S 2.0 proporciona una amplia gama de potencias, desde 2 hasta 10HP, con un alto rendimiento con la máxima clasificación energética A+++ para ofrecer mayor ahorro.


Su nuevo control LCD, PC-ARFH2E ofrece un gráfico de visualización de datos de consumo de energía, así como una visión esquemática de todos los componentes, tanto frigoríficos como hidráulicos de la instalación.


Comentarios

595e30668395b6db706c56fd3e0cc460
595e30668395b6db706c56fd3e0cc460
Eurofred bomba de calor Clint ACS climatización comercial climatización industrial

Thermica de Clint, comercializada por Eurofred, llega a potencias de 70 kW, produce agua caliente sanitaria hasta 65 ºC y emplea el gas refrigerante R454C.

Sensor BME688
Sensor BME688
Bosch Termotecnia Bosch Medición

Con el objetivo de combatir el cambio climático, Bosch ha desarrollado soluciones de monitorización para mejorar la calidad del aire en las ciudades y el sensor sensor BME688.


Gabriel uria recibe premio (1)
Gabriel uria recibe premio (1)
CNI Uría Ingeniería Premios proyectos

Uría Ingeniería de Instalaciones, premiada por la Confederación Nacional de Instaladores por ser la más innovadora en el sector de la climatización en España.

Webinar Uponor
Webinar Uponor
Uponor Keyter webinar Formación aerotermia

El webinar organizado por Uponor y Keyter se celebrará el próximo día 27 de enero a las 10:30 y lleva por título “Sistemas centralizados a 2 tubos para calefacción y ACS con generación mediante aerotermia”.

Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con controladores modulantes
Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con controladores modulantes
Junkers-Bosch calefacción ahorro Eficiencia energética

Según un estudio difundido por Junkers Bosch, dos de cada tres usuarios desconocen que utilizar un controlador modulante permite ahorrar hasta un 30% en la factura de la calefacción.

Cartel horizontal 2301534
Cartel horizontal 2301534
Saunier Duval calderas

Entre el 17 de enero y el 4 de marzo, o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles, los usuarios que adquieran una caldera Saunier Duval recibirán hasta 200 euros de regalo, según el modelo elegido.

Midea Xtreme Save Pro
Midea Xtreme Save Pro
Midea Frigicoll aire acondicionado bomba de calor

Midea Xtreme Save Pro es el nuevo aire acondicionado con bomba de calor para instalaciones residenciales de la marca Midea distribuido en España por Frigicoll.


41596
41596
Ariston aerotermia

Ariston evoluciona con una nueva identidad de marca y lanza una ambiciosa campaña centrada en la sostenibilidad y las energías renovables, como la aerotermia.


PROGRAMA curso TRANSFORMACION DIGITAL 1
PROGRAMA curso TRANSFORMACION DIGITAL 1
Aefyt cursos Digitalización Frío

La Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT) realizará el curso “Transformación digital de la refrigeración y climatización” en tres sesiones a partir del próximo día 1 de febrero.

Cartel Jornada 1
Cartel Jornada 1
Ashrae Spain Chapter jornadas Sostenibilidad

El próximo jueves 27 de enero se celebrará la jornada “Impacto energético y medioambiental debido a la mejora de instalaciones HVAC en un edificio universitario”, organizada por el Spain Chapter de ASHRAE.

Clima Noticias
NÚMERO 237 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA