AMDPress.- La firma Telematel, especialista en contenidos y soluciones de Gestión para empresas del sector, estará presente en Matelec, certamen internacional de material eléctrico, que se celebra en Madrid del 24 al 28 de octubre.
Los visitantes que durante la próxima edición de Matelec se acerquen al stand 6D402 de Telematel, podrán conocer de primera mano la última tecnología disponible en gestión empresarial. Prueba de ello es el amplio abanico de novedades que ha lanzado al mercado y que presentará durante el evento, entre las que destaca “Telematel Mobile Ventas”, diseñada par cubrir las necesidades de los comerciales en constante desplazamiento que necesitan compartir y gestionar información sobre nuevos y potenciales clientes.
El nuevo Bando de Datos Multisectorial, es otra de las novedades que la compañía presentará en el certamen madrileño. Se trata de una aplicación de consulta de tarifas y artículos de material relacionado con la construcción más completa del mercado, ya que contiene cerca de 1,5 millones de referencias de unos 700 fabricantes.
El nuevo Gedilec Plus para empresas distribuidoras pone a disposición del profesional la nueva versión en la que se ha mejorado el tratamiento del ECORAEE en los documentos de Compras y Ventas, e incorpora nuevas funcionalidades en el servicio al cliente.
Otra de las novedades presentadas por Telematel en el certamen monográfico es la futura versión del Sitelec Plus 2000, que incorpora un renovado módulo para la Gestión de Presupuestos y Obras que incluye funcionalidades como la importancia y exportación íntegra de presupuestos a formato FIEB, el seguimiento analítico de cada una de las obras, o el control de las tareas subcontratadas a terceros.
Por último, Telematel mostrará a los visitantes sus novedades en Comercio Electrónico como la nueva versión de su solución e-Commerce, el producto distriNET.
La sede de la CEOE fue ayer escenario de una jornada clave para el sector HVACR, organizada con motivo del Día Mundial de la Refrigeración por AEFYT, AFEC y AFAR.
La sede de la Carrier Academy acogió la presentación oficial de la nueva edición del Manual de Aire Acondicionado, una obra técnica de referencia que refuerza el compromiso de Carrier y de la editorial Marcombo con la formación avanzada en climatización.
Con el emblemático Museo Reina Sofía como escenario y un ambiente de celebración y visión estratégica, Ariston ha conmemorado sus 30 años de presencia en España.
AEDICI), en colaboración con ACI, ha presentado la agenda oficial del 3º Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones, que se celebrará el próximo 3 de julio en el Hotel Riu Plaza España de Madrid, bajo el lema 'El ingeniero, pilar del cambio tecnológico'.
La asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía celebra que el gobierno haya aprobado que los ayuntamientos puedan aplicar bonificaciones de hasta el 50% y el 95% en el IBI y el ICIO, respectivamente, para las instalaciones de aerotermia y geotermia.
El capítulo oficial de Ashrae en España celebró recientemente en Madrid su asamblea general, un encuentro clave para repasar todo lo vivido en el último año y definir el rumbo del siguiente.
Con la campaña 'Es tu aire, es tu historia', Mitsubishi Electric quiere encontrar el aire acondicionado de la marca más antiguo del país. Esta iniciativa busca historias reales y testimoniales de usuarios que han confiado en la marca a lo largo del tiempo,
Kits de sobrepresiónNuevas normas de presión diferencial: más seguridad y control Las nuevas normas UNE EN 12101-13:2022 y UNE EN 12101-6:2022 suponen un avance en la regulación de los sistemas de presión diferencial.
Durante décadas, los avances tecnológicos en climatización se centraron principalmente en mejorar la eficiencia energética de los equipos. En la actualidad, esa mejora debe ir acompañada de una profunda transformación en los fluidos frigoríficos utilizados.
Comentarios