Suscríbete
Suscríbete
​De la mano de Salvador Escoda

Aerotermia conectada con Mundoclima Aerotherm

Salvador escoda aerotermia conectada
|

La serie v10 de la gama Mundoclima Aerotherm presenta una gran adaptación a la nueva edificación, preparada para comunicarse los sistemas de gestión domóticos.


Con el objetivo de ser una solución única, estas nuevas unidades además de abastecer todas las demandas de la vivienda tanto de climatización como de ACS permiten su gestión vía remota.


El panel de control que incorporan hereda de las anteriores familias dos niveles: usuario y mantenedor. Con un gran añadido a esta función de gestión y control, un interfaz con lenguaje Modbus. De manera que, en instalaciones ‘smart’, se puede desde la puesta en marcha comandar la instalación desde este tercero.


Con acceso a los dos niveles de control, no es necesario desplazarse a donde esté ubicado su panel de control.

Salvador escoda aerotermia conectada 2


App wifi

Actualmente, el uso de smart phones está tan extendido que prácticamente todo el mundo puede decir que tiene uno y lo utiliza con frecuencia. Gracias a ello, cualquier tipo de instalación que incorpore esta nueva familia Mundoclima Aerotherm permite su uso a través de una aplicación móvil.


Siguiendo unos sencillos pasos y sin necesidad de opcionales, podremos hacer todos los cambios que haríamos si estuviéramos en casa (encender y apagar la máquina, programar un calendario, cambiar la temperatura de agua que queremos o bien consultar el consumo que tiene nuestra máquina).


Gran potencia

Con el fin de que la gama se adapte al mayor rango de aplicaciones posible, se lanza una nueva serie Monobloc que ofrece modelos desde los 18 hasta los 30kW.


Como añadido, también permiten instalaciones de múltiples unidades (hasta seis), pudiendo dar servicio a demandas de hasta 180 kW.


Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA