Suscríbete
Suscríbete

Nuevo diseño de la línea de grifería de Genebre

Griferia oslo 37430
|

En el marco de su catálogo de grifería 2021, el modelo monomando de fregadera sobre encimera de la serie Oslo Cocina es una de las primeras novedades que ha dado a conocer Genebre.


Práctico y funcional, permite el giro total del caño y su altura favorece el llenado de recipientes de gran capacidad.

Este nuevo grifo en ideal para cocinas de ámbito residencial y para espacios Contract. Para instalar sobre encimera, tiene un acabado cromado de alta calidad y se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación.

El nuevo modelo de grifería dispone de un cartucho cerámico D35 convencional, provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado e incluye todos los elementos de fijación.

La Línea de Grifería para Baños y Cocinas de Genebre, así como todos sus accesorios, combinan los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos.


Comentarios

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Ista
Ista
ISTA

Ista distribuye e instala el nuevo módulo inteligente Sophia para salas de calderas que está fabricado por Wintel Telegestión. Su objetivo es proporcionar ahorro energético y confort a los edificios con calefacción central.

ACV YGNIS  GAMA SMART
ACV YGNIS  GAMA SMART
ACV-YGNIS ACS

ACV-YGNIS, marcas especializadas en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialistas en calefacción y ACS, presenta SMART, una nueva gama de  interacumuladores Inox que disponen de tecnología Tank In Tank.

Ahorra energetico
Ahorra energetico
TÜV Reinland

TÜV Rheinland proporciona una serie de sencillas acciones a llevar a cabo para conseguir reducir costes en el recibo de la electricidad, especialmente ahora que sus precios se han disparado en toda España.

Vivebiotech web
Vivebiotech web
Systemair

Systemair ha realizado un proyecto multidisciplinar para los laboratorios VIVEbiotech, ubicados en San Sebastián (Guipúzcoa).

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA