hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Arfit presenta su gama de equipos de tratamiento de aire higiénicos

Arfit 1
Las unidades de tratamiento de aire higiénico Pure de Arfit demuestra que es posible combinar las especificidades de cada espacio técnico con altos estándares de certificación.
|

Arfit presenta la nueva gama de unidades higiénicas de tratamiento de aire Pure-H, bajo el sello certificado Tüv Nord (VDI 6022 y DIN 1946-2); después de 15 años de desarrollo, investigación y certificación han servido como base para un trabajo continuo. 

 

Diseñada para responder a los entornos más sensibles, con cuidados higiénicos específicos, la gama de unidades de tratamiento de aire higiénico Pure demuestra que es posible combinar las especificidades de cada espacio técnico con altos estándares de certificación.

 

Arfit presenta una gama de unidades de tratamiento higiénico del aire que responden a una serie de pautas con el fin de garantizar una ventilación y calidad del aire respirable y saludable en los edificios.

 

La unidad es programada y parametrizada según proyecto, saliendo de fábrica lista para conectarse

Todos los componentes son sometidos a rigurosos ensayos de calidad en diferentes etapas de producción, en términos de resistencia, estanqueidad, corrosión, montaje y funcionamiento. Las unidades están preparadas para ambientes agresivos, utilizando paneles interiores y exteriores preparados para corrosión clase C5, asegurando longevidad en cualquier ambiente, estos motivos hacen que Arfit pueda ofrecer una garantía de cinco años para estas unidades.

 

Después de haber superado rigurosas pruebas de control de calidad, Pure ha recibido la certificación Eurovent, el certificado que garantiza el rendimiento de una unidad de tratamiento de aire y la certificación Tüv Nord, que garantiza la certificación Higiénica, de acuerdo con las normas VDI 6022 y DIN 1946-2.

 

Flexibilidad y versatilidad 

Es en ArfitPro donde comienza cada unidad. Cada parámetro, especificación técnica o detalle toma forma, permitiendo una configuración adecuada, versátil e intuitiva, que responde a todas las necesidades y particularidades de cada proyecto. Se modelará la altura, longitud y fondo del mueble, en paralelo al espacio técnico disponible para recibirlo. "Somos capaces de adecuar las UTA´s al espacio requerido en cada proyecto".

 

Control programado y parametrizado

Las características que hacen de la gama Pure una gama de excelencia son el resultado de un continuo trabajo de investigación, desarrollo y certificación, donde no se olvidan atributos como el cuadro eléctrico incorporado, con un control detallado y directo en el equipo, proporcionando una experiencia realmente integrada. 

 

La unidad es programada y parametrizada según proyecto, saliendo de fábrica lista para conectarse, para una instalación sencilla y un funcionamiento inmediato (plug&play).

Cada proyecto es único y por ello cada unidad es flexible, personalizada y producida según las necesidades de cada uno de ellos.

 

Una solución sostenible

El impacto ambiental de la producción Pure fue considerado y optimizado para diseñar y producir una unidad para un ciclo de vida largo y saludable, garantizando la longevidad en cualquier entorno.

Arfit 2

Para Arfit, pequeños ajustes crean grandes diferencias y por eso ha diseñado unidades robustas, de calidad y alto rendimiento, con un diseño a medida.

 

"Durante la Feria de C&R han sido muchas las propiedades, ingenierías e instaladores los que han quedado impresionados al ver físicamente el producto Pure -H y pronto veremos como el mercado solicitará nuestras Pure entendiendo que es el producto que necesitan en sus instalaciones", asegura la compañía.

 

Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes Rebuild Ferias ventilación aerotermia recuperadores de calor

Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.

Sodeca microlearning CAEs
Sodeca microlearning CAEs
Sodeca Formación recuperadores de calor Certificado Energético de Edificios

El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.

Lennox LFB
Lennox LFB
Lennox movimientos empresariales HVAC refrigeración

Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril. 

HDF GRUPO
HDF GRUPO
Grupo HDF Guía de Grupos

El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional. 

Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days Auna Distribución Ferias instaladores

Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.

 

LG ArtCool ALERGIAS
LG ArtCool ALERGIAS
LG aire acondicionado CAI filtración IA

La innovación de LG aplicada a la climatización asegura una mejora de la experiencia del usuario y la reducción de los riesgos asociados a las alergias y contaminantes presentes en el ambiente. 

Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred Daitsu aerotermia bomba de calor

Eurofred amplía su gama de aerotermia con la nueva Daitsu Monobloc Drive, una bomba de calor aire/agua de media capacidad para entornos residenciales o comerciales que buscan una mayor sostenibilidad mediante instalaciones centralizadas.

Rebuild post 1
Rebuild post 1
Rebuild Ferias edificación rehabilitación descarbonización

Rebuild 2025, celebrada en Ifema Madrid entre el 23 y 25 de abril, ha abordado la revolución sostenible que vive la edificación y todas sus implicaciones técnicas y legales, y uno de los aspectos analizados ha sido la necesidad de cero emisiones para 2050. 

Carrier Meliá 1
Carrier Meliá 1
Carrier proyectos bombas de calor Eficiencia Sostenibilidad descarbonización

El Hotel Meliá Castilla ha culminado su transformación energética con la implementación de soluciones de Carrier, alcanzando una instalación 100% descarbonizada. Este proyecto, desarrollado en cuatro fases desde 2020, ha permitido al hotel...

 

Junkers Bosch web
Junkers Bosch web
Junkers-Bosch Bosch Home Comfort web

Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones...

Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan tuberías plásticas canalización materiales

El sistema de tuberías Niron de Italsan ha sido aprobado y publicado e en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe).Esta incorporación representa un importante reconocimiento a la calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema.

Clima Noticias
NÚMERO 257 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA