Suscríbete
Suscríbete

Eurofred apuesta por la enfriadora ultracompacta Crad 3 KiAWP de Daitsu

6b8cb84246a0ed622110f9c5ed15d9e6
Gama de enfriadoras de Daitsu, Crad 3 KiAWP.
|

Eurofred presenta la nueva enfriadora minichiller EC Inverter de Daitsu, lCRAD 3 KiAWP, de eficiencia A+++, diseño ultra-compacto y con más opciones de conectividad.


Especialmente concebidas para el sector residencial y pequeños comercios y otras aplicaciones, la gama de enfriadoras Daitsu, gracias a su diseño Full DC Inverter, facilita la instalación y el mantenimiento mientras ofrece los máximos niveles de eficiencia energética. Para garantizar su resistencia y rendimiento, sus unidades son sometidas a severos controles y verificaciones durante todo el proceso de producción.


La gama presenta un rango de potencias entre 5kW y 16 kW y es capaz de producir agua desde los 5 ºC a los 65 ºC con temperaturas exteriores de -25 ºC a 43 ºC. Además de utilizar el gas refrigerante R32, mucho más eficiente y ecológico que sus precedentes, cuenta con una variedad de nuevas funciones fruto del desarrollo y la experiencia de la marca en el campo de las enfriadoras para pequeños proyectos.


Eficiencia energética

La nueva serie ofrece uno de los mejores niveles de eficiencia energética del mercado. Sus unidades aire/agua tienen una clasificación energética A+++, gracias al gas refrigerante R32, a sus componentes Full Inverter —compresor twin rotary DC inverter, válvula de expansión electrónica, motor de ventilador EC, bomba hidráulica clase A e intercambiador de placas optimizado–-, y a funciones como el desescarche automático, que incrementan el ahorro energético mientras ofrecen el máximo confort.


Más opciones de conectividad

Otra de las grandes mejoras que Daitsu ha implementado en su nueva enfriadora es la conectividad. La gama incorpora un control por lenguaje Modbus RTU y, de forma opcional, ofrece la posibilidad de ajustar las unidades a través de conexión Wifi y la aplicación Confort Home.


Crad 3 KiAWP también brinda la opción de instalar el mando de control hasta 50 metros de distancia del equipo y de seleccionar las curvas climáticas y visualizar los parámetros mediante el nuevo control.


Diseño ultra-compacto y versatilidad

Estos equipos son más fáciles de instalar, incluso en espacios reducidos. Todos los modelos cuentan con un diseño ultra-compacto, con una sola carpintería de dimensiones reducidas y un único ventilador. Además, incluyen un módulo hidrónico integrado que permite la conexión a fancoils, suelo radiante y otras aplicaciones residenciales, comerciales y de pequeños proyectos.


Finalmente, la enfriadora minichiller EC Inverter lCrad 3 KiAWP permite la gestión de diferentes temperaturas en sistemas mixtos con suelo radiante, el bloqueo de funciones y la programación completa durante 24 horas. También incluye el modo test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior.


Comentarios

Foto   Acuerdo Tecnosystemi
​Charmex ha llegado a un acuerdo con TecnosystemiSPA Societa Benefit, empresa italiana referente en diseño, producción y distribución de productos relacionados con a/a, ventilación, calefacción y refrigeración, para la distribución de sus productos en nuestro país.
José maria castaño
José maria castaño
Systemair Nombramiento

José María Castaño se ha incorporado a Systemair España recientemente como delegado comercial de la compañía en Galicia.

DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
Daikin bomba de calor calefacción Eficiencia energética

En medio de la incertidumbre sobre el suministro y la tarificación del gas natural, los Estados Miembros de la Unión Europea están buscando formas de reducir su demanda de gas en un 15% para este invierno.

Edificio calefacción central
Edificio calefacción central
ISTA calefacción repartidores de costes

Entre los requisitos exigidos a las comunidades de vecinos con calefacción central para que puedan acogerse a la nueva tarifa TUR 4, están los contadores individuales o repartidores de costes antes del 30 de septiembre de 2023.

Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Junkers-Bosch Eficiencia energética ahorro

Con el precio de la energía en alza y los días más fríos del año cada vez más cerca, el ahorro de energía se ha convertido en parte de nuestro léxico coloquial en los últimos meses.

Vectios R 454B
Vectios R 454B
Ciat rooftops climatización comercial

CIAT ha lanzado una nueva gama de climatizadores rooftop VectiosTM que funcionan con el refrigerante R-454B, con un reducido potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder calidad del aire interior ventilación

Las soluciones de ventilación flexible de la gama de productos Zehnder Carma están equipadas con recuperación de calor de alta eficiencia y son adecuadas para su instalación en cualquier tipo de proyecto.

RADIADOR ZARAGOZA
RADIADOR ZARAGOZA
Dicov&Vo radiadores calefacción

Dicov&Vo es una empresa de joven creación, construida sobre una amplia experiencia en el sector de la climatización.

Marta Escoda
Marta Escoda
Salvador Escoda Nombramiento movimientos empresariales

Marta Escoda asume la dirección general de la compañía con el objetivo de continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa, Salvador Escoda.

La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
Junkers-Bosch

Ya está aquí la Cyber Week, en la que Junkers Bosch dobla el cheque regalo de su última campaña dirigida al usuario final “Nace lo último en el calor de hogar” para hacerte un regalo muy especial.

Amazon zaragoza
Amazon zaragoza
Systemair calidad del aire interior instalación

Amazon es la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, fundada en 1994 por Jeff Bezos. Comenzó como un proyecto local en Estados Unidos y ha acabado siendo todo un fenómeno mundial.

AIRSENS
AIRSENS
S&P CAI calidad del aire interior monitorización

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, Airsens. Incorporan lectura de humedad relativa y temperatura, además de disponer de un control...

Clima Noticias
NÚMERO 241 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA