Suscríbete
Suscríbete

Calefacción inteligente Irsap Now, bienestar en la palma de la mano

Irsap now
Irsap Now reconoce los desplazamientos y adapta los ambientes cuando no hay nadie en casa.
|

Para Irsap, la innovación continua y la calidad son la base de todos sus sistemas y radiadores, unos estándares que solo se pueden lograr con una inversión constante en investigación y desarrollo a través de estructuras tecnológicamente avanzadas.


En esta línea, presenta Irsap Now, la solución que transforma el sistema tradicional en una calefacción inteligente, inalámbrica y multizona que puede personalizarse para cualquier tipo de vivienda.


La cómoda app de Irsap Now, disponible en Android e iOS, permite controlar toda la calefacción desde un smartphone

Se trata de un sistema diseñado para mejorar el confort, reducir el impacto medioambiental y ahorrar dinero optimizando el consumo gracias a su programación inteligente


La calefacción doméstica tiene un impacto significativo en el consumo total de energía de las familias y es una de las principales causas de la emisión a la atmósfera de contaminantes, lo que provoca un deterioro en la calidad del aire, especialmente durante los meses de invierno.


Por ello, Irsap Now pretende contribuir a reducir el consumo de energía y a proteger el planeta; gracias a sus gráficos intuitivos, estadísticas y a sus algoritmos avanzados de Irsap, fruto de más de 50 años de experiencia en los sistemas de calefacción, es posible tener siempre a la vista la información sobre el uso de tu sistema para gestionar mejor el consumo de la vivienda. Del mismo modo, los algoritmos pueden aprender de los hábitos de los usuarios y ayudar a ahorrar energía y a tener bajo control el uso del sistema.


Asimismo, reconoce los desplazamientos y adapta los ambientes cuando no hay nadie en casa. Además, es posible tener bajo control la calidad del aire y el nivel de humedad de los espacios con el accesorio Smart Thermostat. El sistema siempre está conectado y se actualiza solo cada vez que hay una nueva versión de software.


La cómoda App, disponible en Android e iOS, permite controlar toda la calefacción desde un smartphone. Su procedimiento guiado permite configurar toda la instalación de forma fácil y rápida; así como crear escenarios de confort adaptados a los distintos hábitos de los usuarios.


Este sistema se entiende a la perfección con Alexa y Google Home y es compatible con todas las marcas de radiadores y los principales fabricantes de válvulas hidráulicas.


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA