Suscríbete
Suscríbete

Tesy lanza un nuevo catálogo de calefacción y cuidado del aire

Lifestyle Fineco 900x450
Entre las novedades de innovación de Tesy cabe destacar la nueva tecnología AirSafe.
|

El fabricante Tesy presenta su catálogo de calefacción para la temporada 2022-2023, en el que incorpora numerosas novedades tanto a nivel de producto como de innovación.


Entre las novedades de innovación, cabe destacar la nueva tecnología AirSafe incorporada en las nuevas series de convectores eléctricos FinEco Cloud y LivEco Cloud. 


AirSafe, tecnología desarrollada y en proceso de patente, es un módulo de purificación de aire que limpia el aire mientras el convector calienta la estancia. Esto es posible gracias al funcionamiento combinado de un módulo UVA integrado y el elemento eléctrico calefactor del convector.


Con esta solución, se pueden exterminar el 98 % de los virus y las bacterias presentes en el aire, lo que aumenta el confort y el bienestar de los usuarios. Además, se trata de una solución ideal para familias con niños, personas mayores o personas con alergia.


Las series de termos eléctricos FinEco y LivEco también son nuevas incorporaciones en el catálogo, disponibles con control por internet y tecnología AirSafe (FinEco Cloud con AirSafe y LivEco Cloud con AirSafe).


Que los convectores puedan ser controlados por Internet ofrece múltiples ventajas que se traducen en ahorro de electricidad y, por tanto, en ahorro económico”

La familia de productos FinEco presenta un diseño inspirado en el estilo minimalista escandinavo. 


Estos convectores cuentan con tan solo 56 mm de fondo, que junto con un cuidado diseño, lo hacen adecuado para cualquier espacio. Su estructura y la posición de las rejillas de ventilación crean una cortina de calor y una convección eficiente que calienta rápidamente la habitación. Gracias a su efecto de cortina de calor, FinEco es la elección perfecta para instalar bajo la ventana.


En cuanto a los nuevos convectores LivEco, presentan un diseño mejorado con un perfil más delgado y una estructura robusta y fiable, ofreciendo máxima seguridad y durabilidad. Un amplio rango de potencia, de 500 W a 3000 W, que cubre una superficie de calentamiento de 4 m² a 32 m² y la máxima eficiencia energética estacional (40%).


El hecho de que los convectores puedan ser controlados por Internet ofrece múltiples ventajas que se traducen en ahorro de electricidad y, por tanto, en ahorro económico. A través de la nueva app MyTesy, el usuario puede no solo programar el funcionamiento de sus convectores, sino también acceder a la calculadora energética y monitorizar el consumo eléctrico generado.


A través de la app, se pueden encender y apagar los convectores de forma individual, configurar o modificar las horas de funcionamiento o el modo de trabajo, entre otras.


Cabe recordar que las series de convectores ConvEco y HeatEco también incorporan modelos con conexión Cloud y que siguen destacando por su alta eficiencia energética estacional, durabilidad, diseño y versatilidad.


Humidificadores y deshumidificadores

Por otra parte, Tesy amplía su porfolio de soluciones de cuidado del aire con nuevos purificadores, deshumidificadores y humidificadores.


Por último, en este nuevo catálogo aparecen las nuevas familias de producto BeWarm, que agrupan distintas series de calefactores, convectores, toalleros, estufas y chimeneas eléctricas decorativas. 


En concreto, se trata de las familias BeWarm Infra, formada por calefactores radiantes; BeWarm Classic, formada por convectores eléctricos de suelo; BeWarm Baño, formada por toalleros y estufas; BeWarm Fan, formada por ventiladores de baño; y BeWarm Flame, formada por chimeneas eléctricas decorativas y estufas de gas.


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA