Suscríbete
Suscríbete

Nuevos termos eléctricos BelliSlimo Lite de Tesy

Bellislimo lite 900x450
​La nueva serie BelliSlimo Lite de Tesy, con modelos disponibles con 50 y 80 litros de capacidad, se caracteriza por un cuidado diseño rectangular y fondo reducido para facilitar su integración en cualquier espacio o mueble.
|

Los termos eléctricos BelliSlimo Lite de Tesy son la última novedad del fabricante europeo en su catálogo de soluciones para producción de agua caliente sanitaria.


Se trata de termos eléctricos de 50 y 80 litros de capacidad que integran el modo de funcionamiento inteligente ECO Smart, gracias al cual el termo aprende los hábitos de consumo de los usuarios y ajusta su funcionamiento de forma automática para garantizar la cantidad de agua caliente necesaria en el momento preciso.


BelliSlimo lite cuenta con 5 años de garantía en el calderín, sin condición de revisión/sustitución del ánodo de magnesio tras el segundo año de instalación

Gracias al modo ECO Smart, se garantiza un ahorro energético semanal de hasta el 20% en electricidad, en comparación con otros termos eléctricos del mercado.


Además del ahorro, este modo de funcionamiento supone importantes ventajas para el usuario, ya que se optimiza el rendimiento del termo resultando en una mayor eficiencia energética.


En cuanto a la instalación, estos equipos pueden ser montados tanto en vertical como en horizontal, lo cual es una importante ventaja para el instalador, que además puede asegurar a su cliente que dispondrá de la máxima cantidad de agua caliente en suministro en ambas posiciones.


En cuanto a las opciones de configuración, cabe destacar la “Selección de duchas”, que permite al usuario seleccionar el número de duchas deseadas para que el termo calcule automáticamente la cantidad de agua caliente a producir de forma óptima.


Todos los ajustes del termo se pueden realizar a través de un nuevo display muy fácil de usar e intuitivo, además de presentar un diseño innovador y moderno que permite un manejo sencillo del mismo sin importar si el termo se coloca en vertical o en horizontal.


Los termos BelliSlimo Lite cuentan con resistencias eléctricas independientes en contacto directo con el agua, así como con un ánodo de magnesio en cada tanque para una protección eficaz contra la corrosión. 


Asimismo, como todos los termos eléctricos de la marca, este modelo incorpora el recubrimiento vitrocerámico CrystalTech en los dos tanques, en los que también se aplica la soldadura de plasma para un acabado perfecto y una alta resistencia a la presión del agua.


Cuenta con cinco años de garantía en el calderín, sin condición de revisión/sustitución del ánodo de magnesio tras el segundo año de instalación.


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA