Suscríbete
Suscríbete

Daikin apuesta por el confort con la nueva bomba de calor Multi +

Multi  ambiente daikin[1]
El sistema Multi + de Daikin permite establecer prioridades para la climatización y el ACS.
|

Daikin lanza la nueva bomba de calor Multi + que combina aire acondicionado y calefacción de habitaciones con agua caliente sanitaria en un solo sistema que ahorra energía.


Esta solución emplea tecnología de vanguardia para crear un clima confortable en casa todo el año, al mismo tiempo que garantiza un suministro de agua constante. Aprovechando el aire ambiente exterior, el sistema Multi+ ahorra energía y reduce los costes de funcionamiento al mínimo.


Requiriendo un espacio de instalación mínimo, esta bomba de calor es rápida y fácil de instalar, lo que la convierte en una opción ideal de sustitución en sistemas agua caliente sanitaria (ACS) donde el aire acondicionado también es un requisito.


Diseño personalizado

Con una amplia selección de capacidades de almacenamiento de agua caliente sanitaria de entre 90 litros o 120 litros, se puede conectar a dos o tres equipos de climatización*, lo que permite ampliar el sistema en función de las necesidades de la vivienda.


Hay disponible una amplia gama de unidades interiores para satisfacer los requisitos estéticos y de espacio, incluyendo modelos murales, de cassette, de conductos, etc.


Dispone de ajustes programables para que los usuarios puedan programar el funcionamiento del sistema según su estilo de vida sin comprometer el ahorro de energía ni el confort.


El calentamiento del ACS se puede programar durante la noche

El depósito de ACS está programado para calentar el agua hasta un valor predeterminado. Las temperaturas de preparación del ACS se pueden ajustar con diferentes modos de funcionamiento como ECO o Comfort en función de sus preferencias.


El sistema también incorpora un ajuste dependiente de las condiciones climáticas, donde la temperatura del agua se determina automáticamente según la temperatura exterior. Si la temperatura exterior baja o sube, la unidad lo compensa instantáneamente sin necesidad de un ajuste por parte del usuario, lo que evita cambios repentinos de la temperatura del agua en los puntos de consumo.


Permite a los propietarios de las casas establecer prioridades para la climatización y el ACS en función de sus preferencias. La calefacción de espacios y el calentamiento del ACS pueden ajustarse para que funcionen simultáneamente y así lograr el máximo confort y eficiencia.


Cuando se necesita aire acondicionado, se utiliza la ACS previamente calentada, lo que proporciona aire acondicionado y agua caliente al mismo tiempo. El ajuste de prioridad del A/C garantiza que el aire acondicionado permanezca activo para lograr el máximo confort.


El agua caliente adicional se calienta a través de un calentador eléctrico auxiliar, según sea necesario. Cambiar la prioridad a ACS desactiva el aire acondicionado mientras se recalienta el agua con la bomba de calor, lo que permite ahorrar en las facturas energéticas. Una vez concluida la operación del ACS, la unidad exterior se puede cambiar a funcionamiento de A/C.


Los controles son de uso sencillo con acceso controlado mediante App

La bomba de calor Multi + se ha diseñado para proporcionar los estándares más altos de fiabilidad y eficiencia, incorporando varias características importantes de diseño innovador como un diseño innovador del ventilador, con unas palas con forma especial que reducen significativamente las emisiones sonoras y el consumo de potencia, ocultas detrás de una elegante rejilla delantera. Además, su potente compresor swing de alta eficiencia ajusta continuamente la potencia del aire acondicionado y calefacción del sistema para mantener la temperatura ambiente deseadas.


Control mediante App

Esta bomba de calor incorpora controles fáciles de utilizar que permiten a los propietarios configurar el sistema como deseen. El panel de control del depósito, con una pantalla intuitiva de texto completo, facilita la optimización de los ajustes de temperatura y funciones. 


La aplicación Onecta, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, permite programar, controlar y supervisar las unidades de aire acondicionado individuales y el sistema de agua caliente sanitaria desde cualquier lugar, en casa o fuera.


Comentarios

Normativa refrigerantes
Normativa refrigerantes
Wolf gases refrigerantes

La entrada en vigor del Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero supondrá un encarecimiento de entre el 5 y el 10% de los equipos, apuntan las distintas asociaciones del sector.

IMAGEN CONGRESO CONAIF
IMAGEN CONGRESO CONAIF
Conaif Samsung Congreso de Conaif jornadas

Samsung Air Conditioner anuncia que, como patrocinador plata del Congreso de Conaif, colaborará y estará presente en esta edición que se celebrará, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, en Sevilla.

AFEC  II Foro Bomba de Calor
AFEC  II Foro Bomba de Calor
Afec bomba de calor jornadas

El II Foro Nacional de la Bomba de Calor, que impulsan Afec e Iberdrola, contará en esta edición con la colaboración de Afar y Ceco.

Cortina de aire frico
Cortina de aire frico
Frico cortinas de aire

El nuevo Decreto-Ley para el ahorro energético ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas, ya que afecta en gran medida a los locales comerciales y de hostelería.

Asdfasfasf
Asdfasfasf
Rehabiliving aerotermia jornadas

El Foro de las Instalaciones y la Rehabilitación Eficiente de Andalucía, Rehabiliving, se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre en el pabellón 1 de FIBES Sevilla.

Imagen ayudas biomasa
Imagen ayudas biomasa
Ferroli ayudas biomasa pellets

Ferroli ha ampliado su Servicio de Gestión de Subvenciones para que los instaladores de estufas, termoestufas, calderas e insertables de pellets puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece este servicio.

Dsafsafdsa
Dsafsafdsa
plantasdefrioycalor.com Formación Frío

Plantasdefrioycalor.com nace con el objetivo de ofrecer información práctica para el diseño y análisis de las plantas de producción de agua helada y caliente generada por ciclo frigorífico, así como su correcta distribución.

Harshenvironmentsuspension
Harshenvironmentsuspension
FabricAir

FabricAir presenta una nueva opción de sistemas de suspensión adicionales a los ya existentes de tipos 5, 6 y 7. Estas nuevas soluciones de suspensión están dedicadas a entornos duros/corrosivos...

ECODAN de Mitsubishi Electric
ECODAN de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric aerotermia bomba de calor calefacción aire acondicionado ACS

El invierno y el frío llegan en una situación de incertidumbre por un contexto energético muy complicado para los consumidores. Esta es la propuesta de Mitsubishi Electric. 

IXOS Centro logistico Granollers
IXOS Centro logistico Granollers
BigMat Ixos acuerdos grupos de compra movimientos empresariales

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje BigMat se convertirá en la central de compras de Ixos Cealco.

Dsfasdfg
Dsfasdfg
Grupo Electrostocks GES jornadas instaladores

El exclusivo evento de GES, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene como objetivo impulsar sinergias y generar negocio entre los fabricantes y los instaladores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA