Suscríbete
Suscríbete

Gran éxito de participación en el primer ‘Aúna Partner Day’ del año

IMG 4459
Se celebraron un total de tres mesas redondas en el primer 'Aúna Partner Day' de los tres previstos para este año.
|

Ayer, día 12 de mayo, Aúna Distribución congregó en Madrid a más de un millar de profesionales de toda la cadena de valor de los sectores HVAC y del material eléctrico en la primera de las tres ferias presenciales Aúna Partner Days previstas para este 2022.


IMG 4440


El grupo de distribución de material de fontanería, calefacción, clima, electricidad y energías renovables invitó a las principales marcas de estos sectores, que participaron así en la primera de estas ferias presenciales que se celebra tras el parón provocado por la pandemia.


IMG 4449


A través de estos eventos presenciales, Aúna pretende reactivar la celebración de este tipo de acciones tan necesarias para potenciar el networking entre los diferentes actores de los sectores en los que operan. 


IMG 4446


El objetivo de estos eventos presenciales es crear un punto de encuentro para todos los partners de la empresa del sector eléctrico y FCC (fontanería, calefacción y clima), en el que poder presentar sus últimas novedades, así como información de utilidad e interés para el cliente final y los profesionales, a la vez que incentivar el networking de una forma amena y distendida a través de distintas actividades lúdicas y de team-building.


IMG 4450


También se desarrollaron tres mesas redondas durante el horario de mañana, en las que se trataron temas de tendencia, de la mano de los mejores expertos y profesionales en cada materia.


IMG 4462

IMG 4454

IMG 4442

IMG 4444

IMG 4447

IMG 4452

IMG 4456

IMG 4448

IMG 4460

IMG 4455

IMG 4466

IMG 4472

IMG 4463

IMG 4469

IMG 4477

IMG 4445IMG 4476


Comentarios

ECODAN de Mitsubishi Electric
La facilidad de instalación y las ventajas económicas y medioambientales de la aerotermia hacen que se trate de la opción preferida tanto de los instaladores como de cada vez más usuarios.
Midea Arbonia
Midea Arbonia
Midea Arbonia Tecna adquisiciones movimientos empresariales

Midea Group ha acordado adquirir la división climática Arbonia. El consejo de administración de Swiss Arbonia AG aceptó la oferta del grupo Midea de adquirir su especialista en clima interior. 

THERMOR   Aurea Duo
THERMOR   Aurea Duo
Thermor aerotermia bombas de calor ACS

Áurea Duo es la nueva bomba de calor monobloc aire-agua de Thermor, que incorpora de serie todos los elementos hidráulicos en una unidad interior compacta con función Smart Protect. La aerotermia...

Actecir patrocinadores
Actecir patrocinadores
Actecir aniversario patrocinios

Actecir, la asociación catalana de técnicos en energía, climatización y refrigeración, anuncia los patrocinadores de la celebración de su 40 aniversario, que se celebrará el próximo 23 de mayo en el Macba.

AFEC EHPA
AFEC EHPA
Afec ehpa bombas de calor calefacción refrigeración aerotermia geotermia

La última reunión de la Ehpa, celebrada en Bruselas, eligió una nueva junta directiva de la que formará parte Marta San Román, directora de Afec, en representación del sector HVAC en España.

 

Decaclima catálogo 2024
Decaclima catálogo 2024
Decaclima catálogos UTAs ventilación

Decaclima presenta su nuevo catálogo general donde en esta nueva edición encontrarán una amplia variedad de productos y soluciones en unidades de tratamiento de aire para sectores exigentes. 

Bosch HomeCom Easy
Bosch HomeCom Easy
Junkers-Bosch app control de climatización conectividad hogar inteligente domótica

Junkers Bosch presenta HomeCom Easy, una app que genera un impulso en la conectividad del hogar en los equipos domésticos marca Bosch como son las calderas, calentadores, bombas de calor y aires acondicionados.

Bigmat IMG 2305 (1)
Bigmat IMG 2305 (1)
BigMat bigmat day construcción puntos de venta

BigMat Day 2024, el evento anual más destacado para los profesionales de la construcción y la rehabilitación de viviendas organizado por el Grupo BigMat, marcó un hito con más de 150 expositores, tanto nacionales como internacionales.

Ursa Erika
Ursa Erika
URSA Nombramientos construcción

Erika Ibargüen, que cuenta con más de 23 años de trayectoria en el desarrollo estratégico de negocios a través de la prescripción focalizada en el sector de la edificación, es la nueva directora de Prescripción de Ursa Ibérica Aislantes.

 

Casa Jové aniversario
Casa Jové aniversario
Casa Jové aniversario mantenimiento

Casa Jové celebra 150 años. Con un equipo homologado de más de 100 profesionales, la empresa actúa en 27 de las 42 comarcas de Cataluña con previsiones de seguir creciendo junto con los principales fabricantes del sector.

AIRHOME 150
AIRHOME 150
Sodeca ventilación aislamiento recuperadores de calor

El siguiente artículo aborda el riesgo del radón, un gas radiactivo vinculado al cáncer de pulmón, especialmente en regiones con suelos graníticos. En él, su autor destaca las regulaciones en España...

AFEC Jornada Fgas
AFEC Jornada Fgas
Afec jornada Normativa F-Gas

Afec celebró recientemente la jornada técnica 'Impacto de la F-Gas en instalaciones térmicas y de climatización: nuevas reglas de juego', en el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.

 

 

Clima Noticias
NÚMERO 250 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA