Suscríbete
Suscríbete

Carel presentará en el 'Data Centre World' London sus soluciones

Para el ahorro de energía
Boss one
Dispositivo boss one que Carel presentará en el próximo Data Centre World London.
|

El 'Data Centre World London' se celebrará los próximos días 2 y 3 de marzo con carácter presencial y la participación de Carel girará en torno al ahorro de energía.


Este es el objetivo de las soluciones de la marca para el enfriamiento por evaporación indirecta en los centros de datos, que se han diseñado para hacer cooperar productos y sistemas que, en conjunto, garantizan un importante ahorro energético.


De hecho, los sistemas de refrigeración se vuelven más eficientes y fiables mediante la combinación de estos productos, que funcionan en sinergia apoyándose y aumentando el rendimiento mutuo. 


El know-how de la empresa ha hecho posible la creación de tecnologías clave en la refrigeración de servidores de última generación mediante intercambiadores de calor, humidificación adiabática y controles específicos para cada sistema HVAC.


Interfaz web para controladores programables

La complejidad de los sistemas DCIM, junto con los problemas de ciberseguridad, requieren la evolución de los paradigmas tradicionales. 


Por esta razón, Carel presentará entre sus novedades el dispositivo boss one, una interfaz web para controladores programables con la que gestionar los parámetros y el estado de las unidades HVAC, coordinar las señales de alarma y compartir las variables no solo con los sistemas BMS, sino también con soluciones en la nube.


boss one permite personalizar la interfaz y navegar fácilmente por todas sus páginas, tanto de programación como de uso diario, a través de dispositivos móviles

La atención que se presta a la transferencia confidencial de datos, esencial para la aplicación a la que está destinado el producto, ha supuesto la creación de una herramienta que permite una interacción segura y encriptada, incluso hacia sistemas externos, que utiliza los protocolos de comunicación más recientes y fiables para interactuar con una amplia gama de sistemas externos centralizados.


Monitorizar en Fog Computing

La popularidad de los sistemas DCIM también se debe a la ventaja de monitorizar las infraestructuras de los centros de datos para optimizar el consumo y mantener el tiempo de actividad. 


Con la difusión del paradigma del “Fog Computing” esta necesidad aumentará aún más, ya que será necesario monitorizar más sedes en remoto.


Enrico Boscaro, Group Marketing Manager - HVAC Industrial, profundizará en el tema durante su conferencia presencial (el 2 de marzo a las 16:35 horas), titulada “EdgeDCIM - An architecture for Edge data centres infrastructure monitoring”.


EdgeDCIM es una arquitectura que consta de dispositivos edge que monitorizan la infraestructura esencial de los microcentros de datos, conectados a un sistema en la nube para la agregación de datos. 


Como reflejo de la misma estructura del edge computing, los EdgeDCIM combinan el procesamiento local y la respuesta rápida del edge con el análisis de datos que caracteriza un sistema centralizado, lo que garantiza la fiabilidad y la eficiencia.


Comentarios

Miguel Angel Jimenez Golf Day
Miguel Angel Jimenez Golf Day
Mitsubishi Electric patrocinios marketing

El pasado jueves, día 28 de julio, tuvo lugar en las instalaciones del Real Club La Moraleja en Madrid un Golf Day exclusivo organizado por la firma Mitsubishi Electric.

80b3e362e15d2f69c5e71eb428776139
80b3e362e15d2f69c5e71eb428776139
Eurofred Daitsu aire acondicionado splits

Eurofred presenta el nuevo split de pared ECO de Daitsu, incluido en la gama doméstica de la marca que ofrece un funcionamiento más ecológico sin renunciar al máximo confort.

Termos eléctricos
Termos eléctricos
Junkers-Bosch termos eléctricos ACS

El auge del teletrabajo y la proliferación de puestos cada vez más digitales están haciendo que la conocida como “segunda residencia” esté experimentando un gran crecimiento.

Catalogo espana 2020 2021 revision 01 09 2021
Catalogo espana 2020 2021 revision 01 09 2021
Aereco Aldes ventilación CAI calidad del aire interior

El especialista en soluciones de ventilación y confort térmico, y empresa matriz de Aldes Venticontrol España, Grupo Aldes, ha adquirido el Grupo Aereco para apoyar su estrategia de crecimiento y como parte de su plan de negocio para 2025.

Effipac
Effipac
ACV-YGNIS aerotermia bombas de calor

ACV-Ygnis presenta Effipac, una nueva gama de bombas de calor de alta eficiencia para instalaciones colectivas de hasta 300 kW.

Cartel CRC Madrid 2022 2 1024x768
Cartel CRC Madrid 2022 2 1024x768
Ashrae Spain Chapter congresos asociaciones

ASHRAE, después de celebrar dos conferencias virtuales de capítulos consecutivos de la Región XIV debido a la pandemia, los próximos días 9 y 10 de septiembre realizará finalmente el CRC 2022 presencialmente en Madrid.

Fadfsdfsaf
Fadfsdfsaf
Afec Eurovent filtración CAI calidad del aire interior

AFEC ha colaborado con Eurovent en la traducción al español de cuarta edición de la Recomendación 4/23 «Selección de clases de filtro de aire clasificadas EN ISO 16890 para aplicaciones generales de ventilación».

WOLF Sistemas Unifamiliar Imagen Pagina Completa Cocina CGB
WOLF Sistemas Unifamiliar Imagen Pagina Completa Cocina CGB
Wolf calderas de condensación calderas de gas Eficiencia energética

Ante un posible corte del suministro de gas por parte de Rusia el próximo invierno, la Comisión Europea ha propuesto un plan de emergencia que incluye, para algunos países, reducir un 15% el consumo de gas total desde el 1 de agosto y hasta el 31 de marzo de 2023.

KV Lugo12
KV Lugo12
GES inauguraciones movimientos empresariales

Se cumplen los primeros tres meses desde que se abrieron las puertas de un nuevo punto de venta GES, esta vez en la provincia de Lugo, continuando así la implementación del ambicioso plan de expansión de la empresa.

CIFP Don Bosco
CIFP Don Bosco
CNI ayudas Fondos Next Generation Formación Formación Profesional

Un consorcio formado por tres centros de formación profesional y CNI ha obtenido una subvención del Ministerio de Educación con Fondos Next Generation del sector de la refrigeración.

Cortina zen
Cortina zen
Salvador Escoda cortinas de aire catálogos

La distribuidora de material para instalaciones Salvador Escoda presenta su catálogo de acabados de diseño para las cortinas de aire Mundoclima ZEN para arquitectos, interioristas y diseñadores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA