Suscríbete
Suscríbete

​La compañía Tecna estrena oficinas en Alcobendas

Tecna
Las nuevas instalaciones de Tecna disponen de más de 1.800 m2 y cuentan con tres plantas.
|

Con el fin de prestar un mejor servicio a clientes y dotar al equipo de trabajadores de un espacio óptimo, Tecna comienza una nueva etapa en un moderno y funcional edificio de oficinas. El nuevo espacio dispone de más de 1.800 m2 y cuenta con tres plantas. 


Tal y como aseguran fuentes de la empresa, las nuevas instalaciones “destacan por su amplitud, una magnífica luz natural y por tener una climatización e iluminación más sostenibles, acorde a nuestra filosofía ECO”.

Tecna comienza una nueva etapa en un moderno y funcional edificio de oficinas 


La compañía está terminando un showroom y training room, en el que expondrá toda la gama de productos en funcionamiento “con el fin de asesorar a nuestros clientes en todos los aspectos técnicos necesarios para el desarrollo de sus proyectos e instalaciones”, según dichas fuentes.


Almacén logístico

En lo que al almacén logístico de la marca se refiere, se mantendrá en la misma ubicación, mientras que a lo largo del próximo año 2022 “estrenaremos un moderno centro logístico de 10.000 m2 con 13 muelles de carga y descarga, mejorando así nuestra eficacia y eficiencia logística para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio impecable”, según sus responsables.


Comentarios

Sensor BME688
Sensor BME688
Bosch Termotecnia Bosch Medición

Con el objetivo de combatir el cambio climático, Bosch ha desarrollado soluciones de monitorización para mejorar la calidad del aire en las ciudades y el sensor sensor BME688.


Gabriel uria recibe premio (1)
Gabriel uria recibe premio (1)
CNI Uría Ingeniería Premios proyectos

Uría Ingeniería de Instalaciones, premiada por la Confederación Nacional de Instaladores por ser la más innovadora en el sector de la climatización en España.

Webinar Uponor
Webinar Uponor
Uponor Keyter webinar Formación aerotermia

El webinar organizado por Uponor y Keyter se celebrará el próximo día 27 de enero a las 10:30 y lleva por título “Sistemas centralizados a 2 tubos para calefacción y ACS con generación mediante aerotermia”.

Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con controladores modulantes
Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con controladores modulantes
Junkers-Bosch calefacción ahorro Eficiencia energética

Según un estudio difundido por Junkers Bosch, dos de cada tres usuarios desconocen que utilizar un controlador modulante permite ahorrar hasta un 30% en la factura de la calefacción.

Cartel horizontal 2301534
Cartel horizontal 2301534
Saunier Duval calderas

Entre el 17 de enero y el 4 de marzo, o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles, los usuarios que adquieran una caldera Saunier Duval recibirán hasta 200 euros de regalo, según el modelo elegido.

Midea Xtreme Save Pro
Midea Xtreme Save Pro
Midea Frigicoll aire acondicionado bomba de calor

Midea Xtreme Save Pro es el nuevo aire acondicionado con bomba de calor para instalaciones residenciales de la marca Midea distribuido en España por Frigicoll.


41596
41596
Ariston aerotermia

Ariston evoluciona con una nueva identidad de marca y lanza una ambiciosa campaña centrada en la sostenibilidad y las energías renovables, como la aerotermia.


PROGRAMA curso TRANSFORMACION DIGITAL 1
PROGRAMA curso TRANSFORMACION DIGITAL 1
Aefyt cursos Digitalización Frío

La Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT) realizará el curso “Transformación digital de la refrigeración y climatización” en tres sesiones a partir del próximo día 1 de febrero.

Cartel Jornada 1
Cartel Jornada 1
Ashrae Spain Chapter jornadas Sostenibilidad

El próximo jueves 27 de enero se celebrará la jornada “Impacto energético y medioambiental debido a la mejora de instalaciones HVAC en un edificio universitario”, organizada por el Spain Chapter de ASHRAE.

Valvula equilibrado dinamico Serie DYN
Valvula equilibrado dinamico Serie DYN
Watts válvulas calefacción

La serie DYN de válvulas de equilibrado dinámico ha sido diseñada por Watts para mantener constantes los caudales en los terminales individuales de los sistemas de aire acondicionado y calefacción.

Clima Noticias
NÚMERO 237 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA