Suscríbete
Suscríbete

​Tendencias minimalistas en las propuestas para baño de Genebre

Genebre minimalismo grifos
Elegir los modelos más actuales es siempre tentador, pero debemos preguntarnos con qué estilo nos identificamos, tal y como nos recomienda Genebre.
|

Genebre nos muestra las últimas tendencias en grifería minimalista para que el baño de la casa esté a la última. Destacan las líneas sencillas combinadas con tonos claros y neutros que aportan un aspecto limpio y ordenado al espacio. Reducir las estridencias y la visión de conjunto es la gran apuesta de este año.


Elegir los modelos más actuales es siempre tentador, pero debemos preguntarnos con qué estilo nos identificamos, tal y como nos recomienda el fabricante. Es difícil resistirse a la nostalgia vintage de la serie New Regent.


El estilo industrial es el preferido de quienes buscan funcionalidad, minimalismo y modernidad. En este sentido, destacan las seriesKalo y Kross.


Y finalmente, uno de los estilos más acogidos esta temporada es el natural. Sus tonos y líneas orgánicas aportan una agradable sensación de confort, como en las series Oslo y Koral.


Madera

Los materiales naturales, y de manera especial la madera, aportan confort y calidez. Una sensación acogedora que, junto al lavamanos y al grifo adecuado, te envuelve en un entorno elegante y sofisticado.


Los muebles de madera combinan a la perfección con los lavamanos de bol: de piedra con acabados desiguales, de mármol al estilo clásico o de microcemento con un look industrial, redondos, ovalados o cuadrados.


Grifería empotrada o de pie

A la hora de seleccionar el grifo, nos encontramos frente a dos diferencias esenciales. La grifería tradicional, anclada al mueble, y la grifería empotrada.


La primera nunca pasa de moda y combina a la perfección con el lavamanos de bol. Por su parte, la segunda, al salir directamente de la pared, elimina interferencias y aporta una sensación de continuidad visual que refuerza esa sensación de amplitud y bienestar. Es el ejemplo del monomando empotrado de la serie Koral.


Tanto si nos decidimos por una grifería empotrada como de pie, esta temporada los grifos negros han dejado de ser exclusivamente para los más atrevidos. Combinar tonos neutros con un pequeño toque de negro aporta la dosis necesaria de elegancia. En este sentido, la propuesta de Genebre es la serie Oslo Black


Comentarios

Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Cluster IAQ movimientos empresariales URSA

Pau Pallàs, presidente del Cluster IAQ, afirma que "Ursa podrá aportar su know how en calidad del aire interior y el intercambio de experiencias con el resto de asociados será muy productivo”.

Grupo electro stocks ecommerce
Grupo electro stocks ecommerce
Electro Stocks puntos de venta Digitalización

Las ventas a través de plataformas de comercio online crecieron un 36% durante 2020 en España, siendo el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año...

Watts instalacion Microflex 2
Watts instalacion Microflex 2
Watts proyectos calefacción

El sistema de tuberías preaisladas Microflex ha sido elegido para realizar la instalación hidráulica, de agua sanitaria y calefacción de la sección de la fábrica de una de las bodegas más...

BAXI Rueda de prensa
BAXI Rueda de prensa
Baxi Hitecsa Adisa aerotermia movimientos empresariales

Tras este movimiento empresarial, Baxi invertirá en el área de I+D, a la que pretende dar un impulso relevante con el objetivo de situarse a la cabeza del creciente mercado de la aerotermia en Europa.

Siber y generalitat
Siber y generalitat
Siber ventilación colegios crisis sanitaria Covid-19 pandemia

En torno al 70% de las escuelas europeas superan los niveles máximos permitidos de COy, a su vez, los centros educativos representan una quinta parte del stock de edificios del sector...

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA