Genebre nos muestra las últimas tendencias en grifería minimalista para que el baño de la casa esté a la última. Destacan las líneas sencillas combinadas con tonos claros y neutros que aportan un aspecto limpio y ordenado al espacio. Reducir las estridencias y la visión de conjunto es la gran apuesta de este año.
Elegir los modelos más actuales es siempre tentador, pero debemos preguntarnos con qué estilo nos identificamos, tal y como nos recomienda el fabricante. Es difícil resistirse a la nostalgia vintage de la serie New Regent.
El estilo industrial es el preferido de quienes buscan funcionalidad, minimalismo y modernidad. En este sentido, destacan las seriesKalo y Kross.
Y finalmente, uno de los estilos más acogidos esta temporada es el natural. Sus tonos y líneas orgánicas aportan una agradable sensación de confort, como en las series Oslo y Koral.
Los materiales naturales, y de manera especial la madera, aportan confort y calidez. Una sensación acogedora que, junto al lavamanos y al grifo adecuado, te envuelve en un entorno elegante y sofisticado.
Los muebles de madera combinan a la perfección con los lavamanos de bol: de piedra con acabados desiguales, de mármol al estilo clásico o de microcemento con un look industrial, redondos, ovalados o cuadrados.
A la hora de seleccionar el grifo, nos encontramos frente a dos diferencias esenciales. La grifería tradicional, anclada al mueble, y la grifería empotrada.
La primera nunca pasa de moda y combina a la perfección con el lavamanos de bol. Por su parte, la segunda, al salir directamente de la pared, elimina interferencias y aporta una sensación de continuidad visual que refuerza esa sensación de amplitud y bienestar. Es el ejemplo del monomando empotrado de la serie Koral.
Tanto si nos decidimos por una grifería empotrada como de pie, esta temporada los grifos negros han dejado de ser exclusivamente para los más atrevidos. Combinar tonos neutros con un pequeño toque de negro aporta la dosis necesaria de elegancia. En este sentido, la propuesta de Genebre es la serie Oslo Black.
El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en Ifema Madrid, anuncia la convocatoria de una nueva edición de la Galería de Innovación, iniciativa que tiene como objetivo promover la investigación...
Tucai presenta su nuevo catálogo 2025, que trae consigo importantes novedades, entre las que destaca la integración en el mismo catálogo de toda su gama de productos, tanto flexibles como válvulas.
La sede de la CEOE fue ayer escenario de una jornada clave para el sector HVACR, organizada con motivo del Día Mundial de la Refrigeración por AEFYT, AFEC y AFAR.
La sede de la Carrier Academy acogió la presentación oficial de la nueva edición del Manual de Aire Acondicionado, una obra técnica de referencia que refuerza el compromiso de Carrier y de la editorial Marcombo con la formación avanzada en climatización.
Con el emblemático Museo Reina Sofía como escenario y un ambiente de celebración y visión estratégica, Ariston ha conmemorado sus 30 años de presencia en España.
AEDICI), en colaboración con ACI, ha presentado la agenda oficial del 3º Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones, que se celebrará el próximo 3 de julio en el Hotel Riu Plaza España de Madrid, bajo el lema 'El ingeniero, pilar del cambio tecnológico'.
La asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía celebra que el gobierno haya aprobado que los ayuntamientos puedan aplicar bonificaciones de hasta el 50% y el 95% en el IBI y el ICIO, respectivamente, para las instalaciones de aerotermia y geotermia.
El capítulo oficial de Ashrae en España celebró recientemente en Madrid su asamblea general, un encuentro clave para repasar todo lo vivido en el último año y definir el rumbo del siguiente.
Con la campaña 'Es tu aire, es tu historia', Mitsubishi Electric quiere encontrar el aire acondicionado de la marca más antiguo del país. Esta iniciativa busca historias reales y testimoniales de usuarios que han confiado en la marca a lo largo del tiempo,
Comentarios