Suscríbete
Suscríbete

​ Nuevo filtro de iones de plata de Fujitsu para equipos de climatización

Fujitsu IOnes
El nuevo filtro de iones de plata de Fujitsu es capaz de neutralizar el 99% de los virus, bacterias y hongos retenidos en él.
|

Eurofred presenta el nuevo filtro de iones de plata de Fujitsu, capaz de neutralizar el 99% de los virus, bacterias y hongos retenidos en él junto a otras partículas y polvo.


La calidad del aire interior no constituye una nueva tendencia -la OMS (Organización Mundial de la Salud) ya advertía que los espacios interiores pueden estar hasta 10 veces más contaminados que los exteriores-, si bien sí se ha visto impulsada por la COVID-19. Mantener el aire que respiramos durante más del 80% de nuestro tiempo en condiciones óptimas no solo evita contagios, sino otras afectaciones sobre la salud y la calidad de vida de las personas.


Consciente de ello, Fujitsu ha desarrollado el nuevo filtro opcional de iones de plata, válido para todas sus gamas –pared/suelo, conducto y cassette– y de máxima eficacia. La marca ya incluía un sistema de filtrado de última generación formado por tres filtros –de aire, Apple-Catechin y de desodorización de iones- en sus gamas de splits de pared KG, KE y KM.


El nuevo filtro funciona de la siguiente manera: los iones de plata se introducen en el microorganismo –virus, bacteria, etc.– y evitan su crecimiento, reaccionando contra sus enzimas e inhibiendo la actividad de estas.


El filtro se instala y retira en un solo clic y puede lavarse de forma fácil y a mano con agua.


Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA