hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric presenta una nueva gama de termostatos digitales

Termostatos schneider 32826
|

Schneider Electric ofrece una nueva gama de termostatos digitales, la TC900, para climatización mediante fancoil, que proporcionan la máxima eficiencia y seguridad, al mismo tiempo que garantizan el confort del usuario. El fancoil es un sistema de climatización agua-aire muy compacto, cada vez más utilizado en edificios residenciales, comerciales e industriales.


Se trata de un dispositivo sencillo formado por una o dos baterías para el intercambio de frío o calor y un ventilador que, conectado a un sistema de tuberías, climatiza uno o varios espacios.


Estos nuevos termostatos digitales están optimizados para hoteles, hospitales, edificios de oficinas o inmuebles residenciales. Son aptos para aplicaciones de dos o cuatro tubos y permiten controlar los sistemas fancoil de forma más eficiente. Fáciles de instalar y de usar, ofrecen las características propias de un mini PC, con una imagen moderna y actual capaz de adaptarse a la decoración de cualquier estancia.


La serie TC900 tiene dos opciones estéticas; una de cristal negro sobre base blanca y pantalla táctil —el TC907— y otra de cristal blanco con pulsadores —el TC903—. De este modo, un hotelero puede decidir si el huésped verá la temperatura real de la habitación o solo la temperatura de consigna.


Se ofrecen modelos Deluxe que añaden un modo reposo para el ahorro de energía, entrada para ocupación/tarjetero de hotel y visualización en tiempo real. Además, algunos modelos ofrecen comunicación Modbus para integrar en el sistema de control global del edificio y sensor remoto de temperatura opcional.


Entre las funciones que ofrecen los nuevos termostatos, destacan la regulación del punto de ajuste para el entorno, con incrementos de 0,5 °C; la selección de velocidad del ventilador alta, media, baja y automática; el control de los modos de funcionamiento y la función de bloqueo de botones para evitar la manipulación de los termostatos por parte de terceros.


Una vez alcanzados los 7° C en el espacio, el termostato termina desactivándose. Finalmente, la función Alerta facilita el mantenimiento del sensor de temperatura. En caso de anomalía, el termostato intenta controlar la válvula para cerrar y colocar el dispositivo en estado inoperativo y la pantalla indica el estado actual mostrando distintos mensajes de diagnóstico en función de cuál sea la anomalía producida.


Si tenemos que hablar de seguridad, estos dispositivos tienen una memoria no volátil (EEPROM), que conserva las configuraciones del usuario durante potenciales pérdidas de alimentación eléctrica. Además, su cableado proporciona un medio de desconexión, conforme con las normas IEC 60947-1 e IEC 60947-3, y protección contra sobretensiones a los conductores del suministro.


Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Galería de Innovación 2025
Galería de Innovación 2025
C&R innovación climatización refrigeración Ferias

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en Ifema Madrid, anuncia la convocatoria de una nueva edición de la Galería de Innovación, iniciativa que tiene como objetivo promover la investigación...

Tucai catalogo
Tucai catalogo
Tucai catálogos valvulería flexibles

Tucai presenta su nuevo catálogo 2025, que trae consigo importantes novedades, entre las que destaca la  integración en el mismo catálogo de toda su gama de productos, tanto flexibles como válvulas. 

 

Dia refrigeracion afec 3
Dia refrigeracion afec 3
Afec AFAR Aefyt refrigeración

La sede de la CEOE fue ayer escenario de una jornada clave para el sector HVACR, organizada con motivo del Día Mundial de la Refrigeración por AEFYT, AFEC y AFAR.

Carrier academy 1
Carrier academy 1
Carrier Formación aire acondicionado

La sede de la Carrier Academy acogió la presentación oficial de la nueva edición del Manual de Aire Acondicionado, una obra técnica de referencia que refuerza el compromiso de Carrier y de la editorial Marcombo con la formación avanzada en climatización. 

Ariston 30 aniv 1
Ariston 30 aniv 1
Ariston aniversario

Con el emblemático Museo Reina Sofía como escenario y un ambiente de celebración y visión estratégica, Ariston ha conmemorado sus 30 años de presencia en España. 

Aedici congreso 2025
Aedici congreso 2025
AEDICI ACI congresos ingeniería de instalaciones

AEDICI), en colaboración con ACI, ha presentado la agenda oficial del 3º Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones, que se celebrará el próximo 3 de julio en el Hotel Riu Plaza España de Madrid, bajo el lema 'El ingeniero, pilar del cambio tecnológico'.

Agremia bonificaciones
Agremia bonificaciones
Agremia impuestos HVAC renovables

La asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía celebra que el gobierno haya aprobado que los ayuntamientos puedan aplicar bonificaciones de hasta el 50% y el 95% en el IBI y el ICIO, respectivamente, para las instalaciones de aerotermia y geotermia.

Ashrae junta 1
Ashrae junta 1
Ashrae Spain Chapter asamblea

El capítulo oficial de Ashrae en España celebró recientemente en Madrid su asamblea general, un encuentro clave para repasar todo lo vivido en el último año y definir el rumbo del siguiente.

Haier estudio confort 1
Haier estudio confort 1
Haier estudios

Haier pone cifras al cambio de mentalidad en climatización doméstica con su informe ‘Confort responsable’, una radiografía del nuevo consumidor que exige eficiencia, sostenibilidad y control digital. 

IMG 6255
IMG 6255
Haier showroom

Haier Climatización y Confort ha celebrado esta mañana la apertura oficial de su nuevo showroom profesional en Madrid, un espacio concebido como punto de encuentro para instaladores, arquitectos, distribuidores y prescriptores del sector. 

Mitsubishi campaña
Mitsubishi campaña
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado

Con la campaña 'Es tu aire, es tu historia', Mitsubishi Electric quiere encontrar el aire acondicionado de la marca más antiguo del país. Esta iniciativa busca historias reales y testimoniales de usuarios que han confiado en la marca a lo largo del tiempo,

Clima Noticias
NÚMERO 258 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA