Suscríbete
Suscríbete

BAXI renueva su gama de calderas Platinum iPlus

Baxi Platinum iPlus
Las nuevas calderas Baxi incorporan la tecnología Hidrogen Ready.
|

La nueva gama de calderas murales de condensación Baxi Platinum iPlus dispone de tecnología Gas Inverter 1:10, potencias de hasta 35 kW en sus versiones mixtas y componentes de máxima calidad y alcanzan eficiencia A+.


Esta serie incorpora la conectividad para facilitar a los usuarios la gestión remota de la calefacción a través de los termostatos Wi-Fi Baxi Connect, que se suministran con estas calderas. 


Además de potenciar las funcionalidades de la caldera, el usuario puede conectarlo con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home y crear rutinas automáticas con IFTTT (Home Automation), gestionar el confort del hogar desde cualquier ubicación y otros parámetros como:


- Visualización consumo de energía (kWh).

- Programación horaria/semanal de temperaturas (confort/mantenimiento/nocturna).

- Recibir notificaciones sobre posibles errores.

- Programación zonal modulante.


Esta gama de calderas incorpora la tecnología Hidrogen Ready, que permite funcionar el equipo con una combinación de gas natural mezclado con hidrógeno hasta el 20%. Su diseño dispone de un cuadro de control de uso muy intuitivo que facilita tanto conocer su estado como guiar al usuario en su funcionamiento. 


Desde el cuadro pueden programarse varias zonas de calefacción y, en caso de calderas con acumulador, también programar el servicio de agua caliente sanitaria.


Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA