Suscríbete
Suscríbete

Nueva funcionalidad para el cálculo de proyectos de ventilación de Sodeca

De acuerdo con el RITE
Sodeca rite software
QuickFan Selector de Sodeca ha sido desarrollado por un equipo de técnicos y comerciales en colaboración con el cliente.
|

La firma Sodeca ofrece el selector QuickFan, un software para cálculo y proyectos de ventilación adaptado a la próxima actualización del reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).

Se trata de una ampliación de las ventajas de este software que responden a los cambios en la legislación sobre los edificios que entra en vigor a partir de julio.


Sodeca Quickfan RITE 2021 ES


Estas modificaciones afectan a la forma en cómo se calculan los sistemas de ventilación. Es por ello por lo que Sodeca incluye esta nueva herramienta de soporte y selección de producto para cumplir con las nuevas exigencias del RITE.


Con esta nueva actualización y ampliación de servicios, la nueva herramienta permite conocer y realizar los cálculos por aforo o por superficie; la determinación de la obligatoriedad de usar equipos de recuperación de calor; la generación de informes y la integración de los cálculos con la gestión de proyectos de QuickFan.


Asimismo, el software de cálculo se irá actualizando en los próximos meses con nuevas funciones.


QuickFan Selector ha sido desarrollado por un equipo de técnicos y comerciales en estrecha colaboración con el cliente con el objetivo de obtener una herramienta práctica que ofrezca soluciones a las necesidades de un amplio rango de usuarios.



Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA