Suscríbete
Suscríbete

Versátil gama de conductos Fujitsu para cualquier necesidad

Fujitsu conductos LA
​Eurofred presenta la gama de conductos Fujitsu.
|

Eurofred presenta la gama de conductos Fujitsu, ideal para adaptarse a cualquier necesidad y aportar la máxima eficiencia energética. Dentro de la gama de conductos encontramos varias series:


Conducto de presión estática baja: miniconducto con bomba de drenaje

Ideal para techos reducidos con diseño estilizado, dimensiones compactas y unidades interiores silenciosas. 


Gracias al diseño compacto de esta serie, el espacio de la instalación se reduce hasta los 198 mm de profundidad y 450mm de altura.


Conducto de presión estática baja: conducto Slim

La opción perfecta para instalar en espacios interiores con techos estrechos, ya que cuenta con un perfil de 198 mm de altura. 


Estos equipos permiten una instalación flexible ofreciendo la posibilidad de instalación oculto en techo o en suelo.


Conducto de presión estática media

El diseño compacto de la unidad interior, con la caja de control montada en el lateral de la unidad, permite la instalación en espacios estrechos de hasta 270 mm de altura. 


El mantenimiento de estos equipos es muy sencillo, gracias a las mejoras desarrolladas fabricando el panel inferior y la carcasa interna con dos piezas.


Conducto de presión estática alta

Los equipos de esta serie destacan por mantener la instalación sencilla, el tamaño compacto y ligero y el bajo consumo energético, permitiendo una selección de presión estática en un rango mucho mayor que las anteriores gracias al motor de ventilador DC. 


Pueden a alcanzar rangos de presión estática de 0 a 200 Pa o 300 Pa en función del modelo.


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA