Suscríbete
Suscríbete

Nuevo sistema de equilibrado en edificios de Resideo

Resideo Thera6 V2000DSX Combo
La gama Honeywell Home TRV de ​Resideo permite un mejor equilibrio hidráulico no solo en apartamentos individuales, sino también en edificios completos.
|

El 30% del consumo energético total de los edificios se debe a los sistemas de calefacción y refrigeración. 


Sin embargo, para equilibrar adecuadamente el sistema no basta con utilizar nuevas y mejores herramientas, sino que significa asegurarse de que el calor o el frío se distribuyan correctamente para satisfacer la demanda de calefacción o refrigeración del edificio de la manera más eficaz y eficiente posible. 


Un sistema desequilibrado no proporciona la capacidad de calefacción o refrigeración necesaria, sino que conduce a un confort insuficiente y a un mayor consumo de energía.


De acuerdo con el estudio europeo realizado por Eu.bac (European Buldings Automation Control), publicado recientemente, se desprende que la reducción en el consumo de energía puede oscilar entre el 11 y el 22% cuando se actualiza a un equipo de equilibrado automático instalando sistemas de control de temperatura para cada habitación individual, como pueden ser las válvulas termostáticas TRV.


Mejor equilibrio hidráulico

La gama Honeywell Home TRV de Resideo permite un mejor equilibrio hidráulico no solo en apartamentos individuales, sino también en edificios completos. 


Según la investigación de Eu.bac, el uso de válvulas TRV puede resultar en ahorros potenciales de energía de hasta un 20% en apartamentos individuales. El informe también destacó que, en un edificio de calefacción centralizada, el uso de válvulas de equilibrado con válvulas termostáticas facilita una mayor eficiencia del sistema, con un ahorro potencial en la factura de energía de alrededor del 15%.


El compacto cabezal termostático Honeywell Home Thera-6, con una cubierta resistente al polvo y una tapa duradera resistente a la decoloración, proporciona la mejor regulación de temperatura de su clase (1) a través de un sensor de ingeniería alemana. 


Aumenta la eficiencia energética y es capaz de regular el flujo de agua caliente a través de válvulas termostáticas del radiador, controlando continuamente la temperatura ambiente en el punto de ajuste seleccionado en el cabezal.


De igual forma, la gama de válvulas termostáticas de radiador V2000SX es polivalente y se adapta como mínimo al 90% de las aplicaciones de radiador.


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA