Suscríbete
Suscríbete

​Carel potencia su producción planificada con una nueva planta en Croacia

CAREL ADRIATIC INTERNO
El proyecto para la nueva planta de Carel Adriatic se presentó la semana pasada: 5.200 m2 adicionales a los ya existentes, para apoyar el rápido crecimiento del mercado europeo.
|

Carel amplía su espacio de producción de Labin en Croacia. La nueva planta de 5.200 m2, que se espera que esté finalizada a finales de 2022, quiere flexibilizar la capacidad de producción de la compañía.


Cuando la planta esté en pleno funcionamiento, el grupo espera contratar hasta 100 nuevos empleados, además de los más de 200 que ya trabajan en la planta de Labin.


Con el objetivo de fortalecer sus relaciones con los clientes, la nueva planta también albergará un showroom. De este modo, los clientes podrán visitar la fábrica, ver el proceso de producción, principalmente centrado en humidificadores y paneles eléctricos, y ver en persona toda la gama de productos.


En opinión de Francesco Nalini, CEO de Carel, “estamos muy orgullosos de presentar esta nueva planta en Croacia: Europa del Este es un mercado en rápido crecimiento y en el que seguimos obteniendo excelente resultados. La iniciativa que hemos presentado encaja perfectamente en nuestra estrategia industrial y nuestra red internacional establecida, que comprende nueve fábricas y más de 27 filiales comerciales en todo el mundo. La respuesta a la pandemia se ha reflejado en los resultados positivos financieros obtenidos en 2020, dándonos confianza para continuar con el proceso de desarrollo”.



Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA