Suscríbete
Suscríbete

Etiquetado A+++ para la aroTHERM plus de Vaillant

Gama aroTHERM
Vaillant ofrece soluciones eficientes y sostenibles.
|

La bomba de calor compacta aire-agua aroTHERM plus de Vaillant, con tecnología de refrigerante natural, es hasta 225 veces más sostenible, según la marca, mientras que ofrece un Potencial de Calentamiento Atmosférico muy bajo, PCA 3.


aroTHERM plus proporciona el mayor ahorro energético gracias a su eficiencia con etiquetado A+++. Mejora el rendimiento estacional con ahorros del 30% y ofrece un SCOP de hasta 6,48 (EN 14825. Clima cálido W35). Funciona con temperaturas exteriores de hasta -25 ºC en modo calefacción y hasta 46 ºC en modo refrigeración, a la vez que maximiza el confort de ACS gracias a una temperatura de impulsión hasta 75 ºC sin resistencia o apoyo eléctrico. Es idónea para reformas.


Su nivel sonoro es tan solo 28 dB(A) a una distancia de tres metros de la pared del edificio, lo que la convierte en una opción perfecta para zonas altamente pobladas, chalet adosados, etc. 


Este equipo cuenta con los requisitos de normativas como CTE y NZEB, relativa a la nueva edificación y los requerimientos de confort más exigentes.


Aerotermia con tecnología split

Las bombas de calor aire-agua aroTHERM split, disponibles en 4, 6, 8 y 12 kW,  destacan por ser extremadamentes silenciosas (potencia sonora de 35 dB(A), equivalente a 16 dB(A) de nivel sonoro a 3 m en modo silencioso) y la posibilidad de instalarse en costa gracias a su protección anticorrosión (Clase 5 ISO 12944-6).


Ofrecen un alto rendimiento en calefacción COP (A7/W35) hasta 5.0 y en ACS, donde trabajan hasta 62 ºC sin apoyo eléctrico y hasta 70 ºC con apoyo. Su gran capacidad de modulación en calefacción y los más de 200 L ACS/día hacen de esta gama una de las más eficientes.


Premiadas en los Reddot Design Award 2018, el 90% de sus componentes son reciclables, se instalan fácilmente y cuentan con asistente de instalación en la interfaz. Sus accesorios son integrables, disponen de circuito refrigerante precargado hasta 15 m y su instalación permite hasta 40 m de línea y 30 m de altura.


Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA