Suscríbete
Suscríbete

Nuevos detectores de fugas de gases refrigerantes de Carel

Detectores fuga refrigerantes carel
|

Carel suma a su gama de detectores de fugas de gas (GLD) los nuevos detectores de gas refrigerante R-717 (amoníaco - NH3) dotados de sensor integrado y remoto.


Estos equipos están diseñados para satisfacer todas las exigencias de las unidades que requieren un control y una monitorización continua, en el ámbito de la refrigeración industrial y de la climatización (supermercados, centros comerciales y otros locales públicos).


Se trata de dispositivos de medición de fugas de gas de alta precisión y de respuesta rápida que se añaden a la gama de dispositivos CAREL ideados para señalizar las fugas de los gases más comunes.


Se pueden utilizar en aplicaciones independientes, o integrados con los controladores Carel, o también con dispositivos de terceros.


Funcionan de la siguiente manera: cuando se detecta una fuga que sobrepasa una concentración determinada, el sensor señaliza la alarma y activa de forma local un aviso acústico y visual, enviando, además, la señalización al control electrónico si existe. Esto posibilita la intervención temprana sobre las fugas de gas para proteger a las personas que se encuentren en las proximidades.


Los sistemas de supervisión remota facilitan el control del ambiente en el que están instaladas las unidades refrigeradoras, contribuyendo a la monitorización continua, limitando los tiempos de parada debidos a las fugas de gas y garantizando, así, el estado de conservación de los alimentos.


Ventajas


  • Apto para instalación en el interior de cámaras frigoríficas, con temperaturas de hasta -40°C.
  • Compensación de la temperatura para una detección más precisa de las fugas de gas.
  • Tres relés para diferenciar las señalizaciones: prealarma, alarma y alarma general.
  • LED de alarma con código de señalización que indica el tipo de avería.
  • Conexión con dispositivos Android e iOS a través de interfaz Bluetooth®.
  • Posibilidad de sustitución del elemento sensible en campo gracias al uso de un componente precalibrado.



Comentarios

Salvador Escoda tienda
Salvador Escoda tienda
Scodastore Mundoclima fontanería Salvador Escoda puntos de venta

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables ha presentado su primera EscodaStore mediante la reapertura de su tienda de Alzira (Valencia).

Haverland iglu
Haverland iglu
equipos portátiles aire acondicionado luz ultravioleta

Haverland ha presentado dos nuevos modelos de aire acondicionado portátil: IGLÚ-7UV, con un alcance de 18 m2, e IGLÚ- 9UV, para espacios de hasta 22 m2. Ambos incorporan una luz ultravioleta, tipo C, capaz de desinfectar el aire, eliminando...

Testo
Testo
termómetros mediciones Testo

El set incluye un testo Smart Probe Testo 915 con mecanismo de cierre seguro para la fijación de sondas, sondas de aire, sondas de inmersión/penetración y sondas de superficie, (todos los TP tipo K, clase 1), Smart Case.

Carlos Sanz Habitissimo
Carlos Sanz Habitissimo
Nombramientos Habitissimo rehabilitación reformas

La plataforma digital del sector de la reforma y reparación Habitissimo ha incorporado al economista Carlos Sanz como su nuevo director general. De esta forma, el hasta ahora B2C & Digital Business director de HomeServe se suma al proyecto para impulsar...

Nombramiento zehnder
Nombramiento zehnder
AESCAI Nombramientos Zehnder

AESCAI es una asociación privada sin ánimo de lucro cuya misión es la promoción, difusión y divulgación de la importancia de la calidad del aire interior y exterior, la sostenibilidad, la eficiencia y la salud ambiental.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA