Suscríbete
Suscríbete
Vigente hasta el 31 de marzo

​Promoción 'especial calefacción' de Ariston con hasta 1000 euros

Ariston promocion
|

Ariston mantiene activa su promoción especial para instaladores a través del portal MyTeam, que ofrece la posibilidad de conseguir hasta 1000 euros en tarjeta Visa y los correspondientes puntos canjeables por regalos del catálogo.


Son varias las calderas de condensación en el marco de esta promoción: Alteas One Net, Genus One Net, Clas One, Genus One y Cares Premium. Asimismo, se premia el envío del aviso de puesta en marcha de la caldera a nuestro Servicio Técnico Oficial Ariston.


Los profesionales ganarán premios que van hasta los 90 euros por la instalación de una One Net + aviso de puesta en marcha. Podrán acumular un máximo de 1.000 euros en su tarjeta, además de los puntos MyTeam asociados que se pueden canjear por distintos regalos.


Existe además la posibilidad de ganar un patinete eléctrico o un reloj inteligente Garmin. Para participar, se deberá introducir al menos una prueba de compra de una caldera de condensación y canjear los puntos en MYTEAM.es.


La promoción se mantendrá en vigor hasta el 31 de marzo. Para ver las bases completas del sorteo pincha aquí.


   Ariston pone en marcha una promoción para instaladores con premios de hasta mil euros

Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA