hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Frigicoll presenta la evolución Kaysun 3D DC Inverter

|

Climanoticias Digital.- Innovación, inspiración y “triple evolución” son los términos del nuevo eslogan de la firma representada por Frigicoll Kaysun, los cuales forman parte de los ingredientes de las gamas Suite y Zen. Se trata de una mejora en el aire acondicionado que, junto al respeto por el medio ambiente y una estructura enfocada a las necesidades del cliente, “nos permite presentar la nueva gama de unidades domésticas y semi industriales Kaysun 3D”, señalan fuentes de la marca.

Como aspectos más llamativos, podemos destacar tanto la tendencia vanguardista como la innovación en la estética en las unidades interiores. No obstante, el gran valor de esta nueva categoría Kaysun 3D DC Inverter reside en el continuo desarrollo tecnológico de la gama.

Según la empresa, no se trata de la bienvenida a un mundo tridimensional, sino de un gran paso hacia la eficiencia energética, lo que supone un ahorro para el consumidor final de aire acondicionado. La tecnología 3D se refleja en el uso de motor DC Inverter, tanto en el compresor como en los ventiladores de las unidades interior y exterior.

“Por primera vez en el mercado, se presenta esta evolución de la ya conocida tecnología DC Inverter, llegando a un COP de 5,05 y un EER de 4,80, con lo que se consigue una gran eficiencia energética a la vez que aumenta el confort del consumidor, ya que mediante esta triple evolución el conjunto optimiza el funcionamiento siendo mucho menos ruidoso”, detallan fuentes de la marca.

La evolución Kaysun 3D DC Inverter es un avance en soluciones globales en climatización con la máxima garantía y servicio Frigicoll.


Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Dia refrigeracion afec 3
Dia refrigeracion afec 3
Afec AFAR Aefyt refrigeración

La sede de la CEOE fue ayer escenario de una jornada clave para el sector HVACR, organizada con motivo del Día Mundial de la Refrigeración por AEFYT, AFEC y AFAR.

Carrier academy 1
Carrier academy 1
Carrier Formación aire acondicionado

La sede de la Carrier Academy acogió la presentación oficial de la nueva edición del Manual de Aire Acondicionado, una obra técnica de referencia que refuerza el compromiso de Carrier y de la editorial Marcombo con la formación avanzada en climatización. 

Ariston 30 aniv 1
Ariston 30 aniv 1
Ariston aniversario

Con el emblemático Museo Reina Sofía como escenario y un ambiente de celebración y visión estratégica, Ariston ha conmemorado sus 30 años de presencia en España. 

Aedici congreso 2025
Aedici congreso 2025
AEDICI ACI congresos ingeniería de instalaciones

AEDICI), en colaboración con ACI, ha presentado la agenda oficial del 3º Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones, que se celebrará el próximo 3 de julio en el Hotel Riu Plaza España de Madrid, bajo el lema 'El ingeniero, pilar del cambio tecnológico'.

Agremia bonificaciones
Agremia bonificaciones
Agremia impuestos HVAC renovables

La asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía celebra que el gobierno haya aprobado que los ayuntamientos puedan aplicar bonificaciones de hasta el 50% y el 95% en el IBI y el ICIO, respectivamente, para las instalaciones de aerotermia y geotermia.

Ashrae junta 1
Ashrae junta 1
Ashrae Spain Chapter asamblea

El capítulo oficial de Ashrae en España celebró recientemente en Madrid su asamblea general, un encuentro clave para repasar todo lo vivido en el último año y definir el rumbo del siguiente.

Haier estudio confort 1
Haier estudio confort 1
Haier estudios

Haier pone cifras al cambio de mentalidad en climatización doméstica con su informe ‘Confort responsable’, una radiografía del nuevo consumidor que exige eficiencia, sostenibilidad y control digital. 

IMG 6255
IMG 6255
Haier showroom

Haier Climatización y Confort ha celebrado esta mañana la apertura oficial de su nuevo showroom profesional en Madrid, un espacio concebido como punto de encuentro para instaladores, arquitectos, distribuidores y prescriptores del sector. 

Mitsubishi campaña
Mitsubishi campaña
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado

Con la campaña 'Es tu aire, es tu historia', Mitsubishi Electric quiere encontrar el aire acondicionado de la marca más antiguo del país. Esta iniciativa busca historias reales y testimoniales de usuarios que han confiado en la marca a lo largo del tiempo,

Sodeca presurizacion 1
Sodeca presurizacion 1
Sodeca ventilación presurización evacuación de humos

Kits de sobrepresiónNuevas normas de presión diferencial: más seguridad y control  Las nuevas normas UNE EN 12101-13:2022 y UNE EN 12101-6:2022 suponen un avance en la regulación de los sistemas de presión diferencial.

Gree refrigerantes
Gree refrigerantes
GREE refrigerantes

Durante décadas, los avances tecnológicos en climatización se centraron principalmente en mejorar la eficiencia energética de los equipos. En la actualidad, esa mejora debe ir acompañada de una profunda transformación en los fluidos frigoríficos utilizados. 

Clima Noticias
NÚMERO 258 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA