Suscríbete
Suscríbete

Equipo para la renovación, esterilización y purificación del aire en salas de manipulación de alimentos

Intarsanit uhd render 36236
|

Intarcon ha desarrollado intarSANIT, la nueva solución por para la renovación, esterilización y purificación del aire en salas de manipulación de alimentos, cocinas industriales, salas blancas y otros establecimientos. intarSANIT ayuda a combatir la transmisión de virus y bacterias en el área de trabajo mediante la filtración y esterilización de aire y el suministro de aire nuevo.

IntarSANIT asegura el caudal mínimo de ventilación de la sala de trabajo con aire nuevo previamente filtrado y deshumectado, a la vez que extrae el aire viciado. De fácil integración en la instalación y con mínimas pérdidas de frío, gracias a la doble-recuperación de calor en el aire de extracción y la utilización de refrigerante natural de alta eficiencia.


IntarSANIT se divide en dos soluciones disponibles: Equipos de ventilación para la renovación de aire, intarSANIT – UHA, y equipos de purificación del aire, intarSANIT - UHD.


intarSANIT - UHA es la solución de acondicionamiento y suministro de aire nuevo para las salas de trabajo, con recuperación de calor de extracción. El equipo de ventilación está específicamente diseñado para el aporte de aire nuevo en salas de trabajo y procesado de alimentos, que operan a una temperatura de 10 a 15 ºC, con las siguientes funciones: filtración, refrigeración y deshumidificación del aire nuevo; caudal de ventilación adaptable a la ocupación, y sobrepresión de la sala; alta eficiencia energética con recuperación de calor del aire de extracción y fácil instalación en el techo de la sala.


intarSANIT - UHD es la solución para la esterilización y purificación del aire en salas de manipulación de alimentos, cocinas industriales, salas blancas y otros establecimientos. El sistema de esterilización intarSANIT inactiva y destruye los microorganismos del aire, tales como virus, bacterias y esporas, para evitar su propagación a las personas y alimentos. La irradiación ultravioleta inutiliza el ADN de los microorganismos evitando su reproducción. Dispone de Filtración HEPA CEN EN 779 clase H13 o H14, con un 99,995 % de eficiencia en partículas de 300 nm.


intarSANIT - UHD tiene un diseño compacto y ligero, con las siguientes características: filtración, esterilización y purificación del aire de la sala, doble efecto esterilizador: radiación UV-C y filtración HEPA H13 o H14, plafón de fácil instalación en el techo de la sala, eficaz barrido del espacio a baja velocidad de aire con flujo laminar, operación a caudal constante mediante ventilador de velocidad variable con sensor de caudal para ajustar las revoluciones a la pérdida de carga del filtro, y sistema de esterilización integrado en unidad evaporadora de doble flujo incluyendo lámparas ultravioleta UV-C y filtro HEPA H13 o H14.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA