Suscríbete
Suscríbete

Jaga reduce los precios de sus radiadores dinámicos en su nueva tarifa

Clima canal jaga 2016 19187
|

A fin de impulsar el mercado de la calefacción ecológica, la marca Jaga ha reducido los precios de sus radiadores dinámicos hasta un 35% en su nueva tarifa de agosto 2016. “Esta nueva política de precios sitúa a la marca belga en una posición muy competitiva dentro del mercado de sistemas híbridos de calefacción y refrigeración de nueva generación, unos sistemas que por su tecnología y prestaciones se anticipan a la nueva normativa europea ecodesign que entrará en vigor en 2017”, aseguran sus responsables.

De la gama actual destacan los radiadores de la colección Low-H2O que, como asegura la compañía, “han sido elegidos por distintos organismos independientes europeos como el radiador más económico por registrar el consumo de energía más bajo del mercado. Se trata de los únicos radiadores del mercado ya adaptados para la calefacción a baja temperatura de agua”. Para Jaga, se trata solución fiable para crear espacios interiores de máximo confort climático con el mínimo consumo energético y total respeto por el medio ambiente, todo ello enmarcado en el diseño más vanguardista del mercado.

Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA