Conaif ha abierto el plazo de inscripción a su congreso de 2017, que se celebrará en el Rectorado de la Universidad de Córdoba los días 19 y 20 de octubre. “Aportar las herramientas necesarias a los autónomos, micro pymes y pymes para que evolucionen hacia un nuevo modelo de gestión de empresas de servicios e informar de las novedades técnicas del sector de las instalaciones” es el objetivo del encuentro, tal y como señala la confederación.
Para esta XXVIII edición, está preparado un programa de ponencias que va a abordar las novedades más relevantes para el instalador en las áreas del gas, la climatización y la refrigeración. También cuenta con una parte de coaching que ayuda a potenciar el rendimiento de las personas en las empresas y a ser proactivas.
Cuenta, asimismo, con un completo programa social, de carácter opcional, para favorecer la relación: networking entre los asistentes, que incluye una ruta de tapas, una visita nocturna a la mezquita de Córdoba, el tradicional cóctel de bienvenida de Gas Natural, la cena de gala y el espectáculo ofrecido por Baxi, además de una excursión a Medina Azahara, etcétera.
Saunier Duval amplía su gama doméstica de aire acondicionado con VivAir Max, más eficiente y silenciosa que modelos anteriores que proporciona refrigeración, calefacción, ventilación y deshumidificación en un solo equipo discreto y compacto.
LG ha lanzado en España su nueva 'Tarifa de soluciones de climatización 2025' con importantes novedades en su portfolio, donde destacan tanto la gama de aire doméstica como las soluciones de aerotermia, ambas con una amplia oferta de productos más...
Eurofred Group ha anunciado la creación de una nueva División de Servicios, que responde a la voluntad de expandir su propuesta de valor más allá de la distribución de productos de climatización y refrigeración, apostando por servicios avanzados...
En su compromiso con la sostenibilidad y la contribución al medio ambiente, Mitsubishi Electric ha llevado a cabo una jornada de limpieza y recogida de residuos en el Pantano de San Juan, una iniciativa que se enmarca dentro del Plan ESG de la compañía.
Delta Dore es el nuevo asociado del Consorcio Passivhaus para promover conjuntamente el desarrollo de viviendas de consumo casi nulo y la evolución de la certificación Passivhaus en nuestro país.
El Cluster IAQ está presente en el XI Congreso Nacional de Legionela y Calidad Ambiental, organizado por CRESCA-UPC, los días 7 y 8 de mayo en la sede del Vapor Universitario de Terrassa.
Con el aforo completo, Grupo Avalco ultima los detalles para su XII Feria de Proveedores y Socios, uno de los eventos más relevantes en el sector de la distribución de materiales de fontanería, climatización, calefacción, baños y piscinas.
Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.
El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.
Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril.
El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Comentarios