Suscríbete
Suscríbete

Recomendaciones sobre calefacción en casas con niños, por Midea

Frigicoll calefaccion ninos 23309
|

El invierno es una estación especialmente complicada para el cuidado de los más pequeños de la casa: frío, cambios bruscos de temperatura, lluvia, calefacción. En este contexto, no todos los métodos de calefacción son buenos para hogares con niños. Por ello, Midea ofrece algunas consideraciones a tener en cuenta cuando tenemos niños en casa.


Algunos calefactores pueden provocar quemaduras en los más pequeños ya que, al estar colocados en el suelo de las estancias del hogar, los peques pueden acceder a ellos fácilmente y ocasionarse estas lesiones.


Los radiadores situados muy cerca de la cuna pueden producir un exceso de calor durante el sueño y esto aumenta el riesgo de posibles enfriamientos o de deshidratación en los más pequeños. Un exceso de calor en el dormitorio puede también dificultar o interrumpir el sueño de los niños.


Debemos tener en cuenta que, si usamos calefactores de gas o parafina, puede verse afectada la salud de nuestros hijos con problemas respiratorios y cutáneos, por lo que es preferible evitar su uso.


La temperatura idónea a la que debería regularse el termostato en casa estaría entre los 20 y 22 grados, para evitar cambios bruscos de temperatura al salir al exterior. Si la diferencia de temperatura es notable tanto fuera de casa como entre una estancia y otra, esto puede ocasionar que los niños se resfríen. Para evitarlo, es necesario mantener una temperatura homogénea en el hogar.


Una temperatura excesiva de la calefacción puede provocar que los niños tengan sequedad en la piel, ojos secos e irritación ocular, por lo que regular el termostato en torno a los valores indicados es esencial.


Para evitar estos problemas, Midea cuenta en el mercado con Kid Star, el aire acondicionado con bomba de calor diseñado para la habitación de los niños que puede utilizarse como calefacción en invierno y cuenta con una eficiencia energética superior a la de los sistemas de climatización convencionales como las calderas, radiadores, etc. Al colocarse en la pared, los más pequeños no pueden llegar hasta él, evitando las posibles quemaduras producidas por otros métodos de calefacción.


Comentarios

Catalogo ES testo 865s 868s 871s 872s SP
Catalogo ES testo 865s 868s 871s 872s SP
Testo termografía

Las nuevas cámaras termográficas Testo 865s/868s/871s/872s destacan por tener una calidad de imagen mejorada.

SEACE Press Release Feel Good Inside 1440x800 1
SEACE Press Release Feel Good Inside 1440x800 1
Samsung

Samsung Electronics Air Conditioner Europe se renueva y lanza oficialmente 'Siente tu bienestar', un nuevo enfoque visual y de marca que defiende la apuesta por la innovación en el confort.

CATALOGO VERANO 2022
CATALOGO VERANO 2022
Haverland catálogos

En la Haverland store se puede encontrar el catálogo de productos de la firma para climatizar y purificar cualquier tipo de estancia, de manera sostenible y contribuyendo al ahorro energético.

IDROSET serie CF
IDROSET serie CF
Watts válvulas

Concebida y desarrollada en Italia, Watts ofrece la Serie CF iDroset, la válvula de equilibrado estático para el ajuste y la lectura inmediata del caudal para las aplicaciones HVAC.


Libre Getty solar panels 78905019 5
Libre Getty solar panels 78905019 5
Fegeca calderas renovables descarbonización Electrificación

A la vista de las políticas energéticas de la Unión Europea se percibe la clara apuesta por las energías renovables como base del compromiso medio ambiental con los objetivos de conseguir...

CURS AEROTERMIA 2022 castellano 02
CURS AEROTERMIA 2022 castellano 02
Actecir cursos aerotermia Formación

La Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración, Actecir, ofrece un curso de aerotermia 100% bonificable para trabajadores.

Screenshot 2022 05 23 at 10 40 08 Subvenciones aerotermia para equipos BAXI Ayudas hasta 3.000€
Screenshot 2022 05 23 at 10 40 08 Subvenciones aerotermia para equipos BAXI Ayudas hasta 3.000€
Baxi ayudas Digitalización

Baxi lanza una nueva página para ayudar a sus instaladores y usuarios finales a solicitar ayudas para la instalación de nuevos equipos de aerotermia procedentes de los fondos Next Generation.

IMG 1893
IMG 1893
Aefyt jornadas refrigeración

Más de 120 profesionales han participado el día 17 de mayo en Madrid en las jornadas AEFYT sobre la actualidad de la refrigeración, climatización y tecnologías del frío.

Hands soil plant environment 5618238
Hands soil plant environment 5618238
Conaif ayudas Digitalización

La recién estrenada web de Conaif incorpora un completísimo buscador de ayudas y subvenciones, tanto en España como en Europa. Te contamos cómo encontrarlo.

P3D 8ª edición
P3D 8ª edición
Mitsubishi Electric Premios

Los ‘Premios 3 Diamantes’, organizados por Mitsubishi Electric, vuelven por octavo año consecutivo para reconocer la labor de los profesionales del sector de la climatización.

VivAir One AA SD
VivAir One AA SD
Saunier Duval aire acondicionado

Saunier Duval amplía su oferta en equipos de aire acondicionado con la nueva gama doméstica VivAir One, que incluye unidades mono split y está disponible en cuatro potencias para adaptarse a cualquier necesidad.

Clima Noticias
NÚMERO 239 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA