Suscríbete
Suscríbete

Aire Limpio ha destacado la importancia de los edificios en la prevención de los virus contagiosos

|

En los últimos 17 años han ocurrido varias crisis similares a la del coronavirus actual: SARS, MERS, ZIKA, Gripe Aviar, Ébola y COVID-19.


Las conclusiones están siendo contundentes: no debemos pensar en el COVID-19 como una contingencia aislada y hay que incluir este tipo de episodios en nuestra ecuación de riesgos a gestionar.


Las instalaciones de los edificios de oficinas y comerciales tienen un papel fundamental para luchar contra estas situaciones en las mejores condiciones. Es evidente que no son sustitutivas de las medidas preventivas básicas, sino que se complementan para reducir y gestionar mejor estos riesgos.


Desde Aire Limpio insisten en garantizar la seguridad y la salud de las personas a la vez que velan por la continuidad del negocio, sin duda responsabilidades clave. En este sentido, la compañía ha preparado un documento en el que se muestra que las instalaciones de los inmuebles desempeñan un rol de gran importancia para poder alcanzar estos objetivos. En este link lo tienes a tu disposición.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA