Suscríbete
Suscríbete

Genebre presenta colectores de acero inoxidable y de polímero para suelo radiante

Genebre 71410 36088
|

Genebre, la compañía productora de válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha presentado las últimas soluciones de su Línea Hidrosanitaria para suelo radiante. Los nuevos colectores de acero inoxidable y de polímerode Genebre, dirigidos a la Construcción de nueva vivienda, ofrecen un gran rendimiento y una regulación óptima a las instalaciones de suelo radiante. Disponen de conexión universal Eurocono, lo que aporta una gran versatilidad a la hora de su instalación.

Genebre comercializa sus colectores ya premontados, de modo que no es necesario realizar montajes ni manipulaciones en la obra. Una vez instalado solo queda ajustar los caudalímetros y llenar la instalación para empezar a trabajar. Los caudalímetros vienen equipados con lectura directa de caudal, y el propio colector lleva termómetro incorporado para un mayor control del funcionamiento de la instalación.


Los colectores de Genebre también incorporan los soportes y los anclajes compatibles con sus cajas de colector. Estas cajas son modulares desde 8cm hasta 15cm para salvar distintas profundidades a la hora de empotrarlas. Esto convierte el modelo de Genebre en uno de los más compactos del mercado. También cuentan con todos los componentes de regulación como los cabezales electrotérmicos, con y sin micro, para conectar el colector con la centralita, cajas y anclajes, racors, sistema de regulación inteligente GE-SMART, para un mayor confort, o filtros quita lodos.


Los colectores de polímero o acero inoxidable para sistemas de suelo radiante de Genebre permiten la alimentación paralela de circuitos de fluidos. Sus compactas dimensiones permiten su inserción en el interior de la vivienda, ya que son adaptables a cajas para ser empotradas en tabiques. Disponen de ajuste del flujo en tránsito para el equilibrio entre entrada y salida y de varios circuitos por medio de los medidores de flujo montados en el colector de salida, y están quipados con válvula de regulación incorporada, con lectura directa en el flujómetro del caudal en tránsito del circuito único y posibilidad de verificación de las prestaciones.


Las válvulas de intercepción son termostabilizadas y llevan caudalímetros y soportes incorporados. Los colectores están adaptados para circuitos de baja temperatura de calefacción de suelo radiante.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA