Suscríbete
Suscríbete

Nueva promoción de Saunier Duval con hasta 700 euros al adquirir aerotermia

Saunier promocion 700 37403
|

La marca Saunier Duval ha puesto en marcha una nueva promoción que incentiva sus Sistemas Genia. Se trata de una nueva generación de soluciones de aerotemia con las que los profesionales, del 9 de noviembre al 31 de diciembre de 2020, al adquirir bombas de calor Genia Air Max, Genia Air Split o Genia Air, pueden conseguir:

• 400 euros por 2 unidades.
• 700 euros por 3 unidades.

Para beneficiarse es necesario cumplimentar este formulario introduciendo los números de serie y las facturas de las bombas de calor adquiridas en el periodo de la promoción. Una vez comprobada que la documentación aportada, los euros correspondientes se ingresarán en la cuenta Instal CLUB.


Esta nueva promoción se suma a otras en vigor hasta el 31 de diciembre, todas acumulables. La información en detalle y condiciones de cada una de ellas se puede consultar aquí.


Por su parte, Genia Air Max, con tecnología de refrigerante natural 225 veces más sostenible, es perfecta tanto para obra nueva como para reforma gracias a sus 75°C de temperatura de impulsión y un 50% más de disponibilidad en ACS. En cuanto a Genia Air Split, con tecnología partida, es capaz de satisfacer las más exigentes demandas en silencio y consumo energético y cuenta con una cubierta con protección anticorrosión de serie (clase 5 según ISO 12944-6). Se puede instalar tanto en costa como montaña.


Comentarios

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Ista
Ista
ISTA

Ista distribuye e instala el nuevo módulo inteligente Sophia para salas de calderas que está fabricado por Wintel Telegestión. Su objetivo es proporcionar ahorro energético y confort a los edificios con calefacción central.

ACV YGNIS  GAMA SMART
ACV YGNIS  GAMA SMART
ACV-YGNIS ACS

ACV-YGNIS, marcas especializadas en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialistas en calefacción y ACS, presenta SMART, una nueva gama de  interacumuladores Inox que disponen de tecnología Tank In Tank.

Ahorra energetico
Ahorra energetico
TÜV Reinland

TÜV Rheinland proporciona una serie de sencillas acciones a llevar a cabo para conseguir reducir costes en el recibo de la electricidad, especialmente ahora que sus precios se han disparado en toda España.

Vivebiotech web
Vivebiotech web
Systemair

Systemair ha realizado un proyecto multidisciplinar para los laboratorios VIVEbiotech, ubicados en San Sebastián (Guipúzcoa).

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA