Suscríbete
Suscríbete

Nueva promoción de Saunier Duval con hasta 700 euros al adquirir aerotermia

Saunier promocion 700 37403
|

La marca Saunier Duval ha puesto en marcha una nueva promoción que incentiva sus Sistemas Genia. Se trata de una nueva generación de soluciones de aerotemia con las que los profesionales, del 9 de noviembre al 31 de diciembre de 2020, al adquirir bombas de calor Genia Air Max, Genia Air Split o Genia Air, pueden conseguir:

• 400 euros por 2 unidades.
• 700 euros por 3 unidades.

Para beneficiarse es necesario cumplimentar este formulario introduciendo los números de serie y las facturas de las bombas de calor adquiridas en el periodo de la promoción. Una vez comprobada que la documentación aportada, los euros correspondientes se ingresarán en la cuenta Instal CLUB.


Esta nueva promoción se suma a otras en vigor hasta el 31 de diciembre, todas acumulables. La información en detalle y condiciones de cada una de ellas se puede consultar aquí.


Por su parte, Genia Air Max, con tecnología de refrigerante natural 225 veces más sostenible, es perfecta tanto para obra nueva como para reforma gracias a sus 75°C de temperatura de impulsión y un 50% más de disponibilidad en ACS. En cuanto a Genia Air Split, con tecnología partida, es capaz de satisfacer las más exigentes demandas en silencio y consumo energético y cuenta con una cubierta con protección anticorrosión de serie (clase 5 según ISO 12944-6). Se puede instalar tanto en costa como montaña.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA