Suscríbete
Suscríbete

Panasonic presenta Conex, el control remoto IoT de nueva generación para la gama de aire acondicionado comercial

Panasonic conex 37416
|

Conex es el nuevo control por cable IoT de Panasonic Heating & Cooling que ofrece soluciones de última generación para la gama de equipos de aire acondicionado comercial de la marca. Con un control simple a través de gráficos intuitivos, ofrece diferentes aplicaciones para facilitar la operación y el mantenimiento remoto:


- Panasonic H&C Diagnosis: ayuda a diagnosticar y resolver problemas. Proporciona datos en tiempo real y almacena datos históricos tanto para unidades interiores como exteriores. Además, permite la comunicación y el diagnóstico desde la unidad exterior, reduciendo el tiempo dedicado al mantenimiento. Los usuarios pueden visualizar el estado de funcionamiento de los equipos y detectar posibles fallos.


- Panasonic H&C Control: especialmente indicada para instaladores, mantenedores y usuarios finales, a través de Bluetooth, con una configuración detallada de la operación y el mantenimiento. Hay otras funciones útiles como la autodirección, las pruebas de funcionamiento o el monitor de valores del sensor. La configuración inicial del control remoto es fácil y permite a los instaladores y mantenedores responder rápidamente a las solicitudes de los clientes.


- Panasonic Comfort Cloud: incorpora la tecnología y las funciones de la aplicación anterior, aunque se dirige principalmente a usuarios finales para una operación remota de las unidades a través de WiFi, con beneficios adicionales como el monitoreo de la energía. Permite ajustar la configuración de la calidad del aire interior incluso cuando los usuarios no están en el espacio.


Diseño elegante y uso intuitivo


Conex utiliza controles por cable con un aspecto totalmente integrado. Estos mandos incorporan conexión por Bluetooth y por Wi-Fi ofreciendo diferentes opciones de conectividad inalámbrica que permiten un funcionamiento sencillo, para un uso eficaz y práctico.


Comentarios

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Ista
Ista
ISTA

Ista distribuye e instala el nuevo módulo inteligente Sophia para salas de calderas que está fabricado por Wintel Telegestión. Su objetivo es proporcionar ahorro energético y confort a los edificios con calefacción central.

ACV YGNIS  GAMA SMART
ACV YGNIS  GAMA SMART
ACV-YGNIS ACS

ACV-YGNIS, marcas especializadas en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialistas en calefacción y ACS, presenta SMART, una nueva gama de  interacumuladores Inox que disponen de tecnología Tank In Tank.

Ahorra energetico
Ahorra energetico
TÜV Reinland

TÜV Rheinland proporciona una serie de sencillas acciones a llevar a cabo para conseguir reducir costes en el recibo de la electricidad, especialmente ahora que sus precios se han disparado en toda España.

Vivebiotech web
Vivebiotech web
Systemair

Systemair ha realizado un proyecto multidisciplinar para los laboratorios VIVEbiotech, ubicados en San Sebastián (Guipúzcoa).

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA