Hisense, especialista mundial en tecnología de consumo y electrodomésticos, se prepara, como patrocinador oficial del torneo, para una cita clave en el calendario deportivo europeo: la final de la UEFA Nations League 2024/25 el próximo 8 de junio en Múnich.
La fase final de la competición comenzará el miércoles 4 de junio donde Alemania y Portugal disputarán la primera semifinal en la Munich Football Arena. Al día siguiente, el 5 de junio, España y Francia se enfrentarán en la segunda semifinal en el Stuttgart Arena. Ambos encuentros comenzarán a las 21:00.
A través de su patrocinio, Hisense tendrá presencia destacada en los estadios, las retransmisiones y los entornos digitales
El domingo 8 de junio comenzará con la celebración del partido por el tercer puesto a las 15:00 en Stuttgart y la esperada gran final a las 21:00 en Múnich.
A través de su patrocinio, Hisense tendrá presencia destacada en los estadios, las retransmisiones y los entornos digitales, integrando su marca en una competición que reúne a los mejores equipos nacionales de Europa. Esta alianza refuerza la proyección internacional de Hisense y su compromiso con el deporte como espacio de innovación, visibilidad global y conexión emocional con los aficionados.
"La UEFA Nations League es el máximo exponente del fútbol europeo, y para Hisense, formar parte de este evento refuerza nuestra conexión con la pasión, la emoción y la excelencia del deporte", señala Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia.
Con la cuenta atrás en marcha, Hisense celebra su papel en una de las citas más importantes del fútbol europeo del año, y lo hace llevando la emoción del torneo a los hogares de millones de aficionados. A través de su tecnología, Hisense traslada la intensidad de la competición directamente al salón de los espectadores.
Entre sus propuestas destacadas, los televisores Mini-LED, como el modelo U7 PRO (disponible hasta en 100 pulgadas), incorporan tecnología Quantum DOT y panel de 165 Hz, ofreciendo imágenes ultra realistas, fluidas y con el máximo nivel de detalle, ideales para disfrutar del fútbol como si estuvieras en el estadio.
televisores Mini-LED U7 PRO, electrodomésticos de última generación y soluciones de climatización inteligente, diseñadas para ofrecer la mejor experiencia durante el torneo y todo el año
La experiencia se complementa con una amplia gama de productos para el hogar. En frigoríficos, destacan los modelos Kitchen Fit, perfectos para una integración total en la cocina moderna, así como el RB470N4SIA, de libre instalación, que ofrece máxima eficiencia energética y capacidad para el día a día.
En el ámbito de la climatización, Hisense apuesta por soluciones eficientes y tecnológicamente avanzadas como el aire acondicionado Uni Pure HB35XU0A, con control por wifi, funcionamiento ultra silencioso y sistema de purificación Hi-Nano. Para el confort total del hogar, la compañía ofrece también bombas de calor para ACS Hi-Water R290, disponibles en versiones de 200L y 250L.
En la compañía destacan que "con esta propuesta global, Hisense acompaña a los aficionados dentro y fuera del terreno de juego, llevando la emoción de la UEFA Nations League a cada rincón del hogar".
REHAU Building Solutions presenta Indoor Climate Comfort, un sistema de climatización integral que combina eficiencia, confort y diseño, optimizando la calidad del aire y el consumo energético con tecnología inteligente.
La inteligencia artificial se presenta como una herramienta clave para mejorar la eficiencia energética en los sistemas HVAC sin perder de vista la calidad del aire interior. Mediante la monitorización en tiempo real y el análisis de múltiples variables...
Resideo continúa innovando en la optimización de sistemas de calefacción con su avanzada gama de productos de equilibrado hidráulico Estos dispositivos no solo mejoran la distribución uniforme del calor en viviendas y edificios, sino que también...
Madrid se convierte en el epicentro de la cultura gastronómica japonesa con la celebración de Iberkanpai, que se desarrolla los días 12 y 13 de mayo en el Hotel NH Collection Eurobuilding, cuenta con el patrocinio de Mitsubishi Electtric.
Gorka Barañano, recién nombrado director general de Vaillant Group España, comparte en esta interesante entrevista su visión sobre los desafíos y oportunidades que la transición energética trae al sector de la climatización.
La marca Friga-Bohn, que forma parte de LFB Group, amplía su propuesta de refrigeración eficiente con el nuevo evaporador cúbico Nova, diseñado para ofrecer un alto rendimiento en aplicaciones comerciales y semi-industriales.
Con 350 empresas expositoras procedentes de 24 países y más de 6.400 asistentes profesionales Expobiomasa ha cerrado su decimoquinta edición este jueves, 8 de mayo, en Feria de Valladolid constatando la madurez del sector de la bioenergía.
Saunier Duval amplía su gama doméstica de aire acondicionado con VivAir Max, más eficiente y silenciosa que modelos anteriores que proporciona refrigeración, calefacción, ventilación y deshumidificación en un solo equipo discreto y compacto.
El verano está a la vuelta de la esquina y Junkers Bosch vuelve a poner en marcha su campaña del Club Junkers Bosch plus, que este año repite con fuerza invitando a disfrutar de un verano #LikeABosch con la gama de aire acondicionado Climate Bosch.
Comentarios