hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Nuevas válvulas termostatizables de Genebre con sistema GE-System

Genebre válvulas termostatizables 1
Las nuevas válvulas termostatizables con sistema GE-System de Genebre están incluidas en el Catálogo 2024-2025 de la Línea Hidrosanitaria de la compañía.
|

Genebre presenta nuevas válvulas termostatizables con sistema GE-System para regular el flujo de agua de los radiadores. Las válvulas GE-System de la compañía no necesitan teflón debido al anillo de PTFE que llevan incorporado. Su instalación es más rápida y sencilla y permite el reapriete, cuando sea necesario, para evitar posibles fugas.

 

Las nuevas válvulas, incluidas en el Catálogo 2024-2025 de la Línea Hidrosanitaria de Genebre están preparadas para poner un mando termostático y poder regular así la temperatura de una estancia de manera independiente al termostato central.

Genebre vu00e1lvulas termostatizables 3

Válvula escuadra termostatizable para radiador con GE System

Genebre vu00e1lvulas termostatizables 2
Ref. 70031 04 00  de ½”.

El detentor escuadra para tubo de cobre, PEX o multicapa Ref. 70031 04 00 de Genebre, cuenta con GE System, el único sistema con posibilidad de reapriete en caso de fuga de agua

 

Estas válvulas están disponibles para todo tipo de tubos: multicapa, PEX, hierro o cobre y además pueden ser rectas o de escuadra.

 

Características técnicas 

  • Llave con conexión hembra para tubo de hierro.
  • Construcción en latón s/ UNE-EN 12164 -12165, acabado niquelado.
  • Volante ABS fácilmente intercambiable con conexión rosca M30 x 1,5 a cabezales termostático o electrotérmico.
  • Juntas de cierre en NBR. 
  • Conexión a tubería mediante rosca hembra según ISO 228/1. 
  • Conexión al emisor mediante rosca macho según ISO 228/1.
  • Sistema de conexión al emisor mediante anillo roscado de PTFE (GE-system). 
  • Temperatura máxima de trabajo 110 ºC. 
  • Presión máxima de trabajo 10 bar. 

 

Una vez instalada la válvula termostatizable se puede incorporar un cabezal termostático al radiador

 

Los cabezales termostáticos para válvulas de radiador, como los de la serie 70590  de Genebre, se utilizan para mantener la temperatura interior constante y no necesitan ninguna fuente de energía externa. Instalado en la válvula de entrada del radiador, puede modular la temperatura ambiente automáticamente

 

Las nuevas referencias permiten regular la entrada de agua a los radiadores y modular la temperatura de una estancia de manera independiente al termostato central

Además, puede ahorrar gastos de calefacción de una manera eficaz, y tiene una posición anti helada y anti recalentamiento, funciones con un fin de hacer realidad el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Cuentan con rango de control de temperatura: de 6 ºC a 28 ºC, envoltura de polímero técnico ABS ignífugo y van unidos al cuerpo de válvula de polímero técnico ABS ignífugo. Sensor: líquido de expansión por calor. 

 

El cabezal termostático GE-Smart serie 3931 detecta la temperatura del aire en sus alrededores y regula el caudal de agua que pasa por el radiador al cual está conectada. No controla la caldera. Necesita un flujo de aire libre para detectar la temperatura, por lo que no  debe cubrirse con cortinas ni bloquearse con muebles. Cuenta con conexión de cabezal a cuerpo tipo universal M30x1.5 y pantalla LCD retroiluminada para una fácil lectura. Es de fácil instalación y uso sencillo con tan solo cinco botones. Tiene Control PID y programación de 24 horas para 7 días. La pantalla muestra la temperatura actual o establecida y la hora fijada en grados Celsius.

 

Este cabezal termostático tiene la posibilidad de conexión wifi, utilizando el receptor wifi 'GE-Smart', que se comercializa en un Kit (art. 3931K) y que consta del cabezal termostático art. 3931 y del receptor wifi art. 3932.

Genebre vu00e1lvulas termostatizables 4

Genebre también dispone de nuevos kits de válvulas termostizables y manuales GE System para radiador que incluyen la válvula termostática o manual, disponible en escuadra o recta, además del detentor y racors. Estos kits también se adaptan a todo tipo de tubos: cobre, hierro, multicapa o PEX.

 

Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes Rebuild Ferias ventilación aerotermia recuperadores de calor

Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.

Sodeca microlearning CAEs
Sodeca microlearning CAEs
Sodeca Formación recuperadores de calor Certificado Energético de Edificios

El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.

Lennox LFB
Lennox LFB
Lennox movimientos empresariales HVAC refrigeración

Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril. 

HDF GRUPO
HDF GRUPO
Grupo HDF Guía de Grupos

El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional. 

Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days Auna Distribución Ferias instaladores

Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.

 

LG ArtCool ALERGIAS
LG ArtCool ALERGIAS
LG aire acondicionado CAI filtración IA

La innovación de LG aplicada a la climatización asegura una mejora de la experiencia del usuario y la reducción de los riesgos asociados a las alergias y contaminantes presentes en el ambiente. 

Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred Daitsu aerotermia bomba de calor

Eurofred amplía su gama de aerotermia con la nueva Daitsu Monobloc Drive, una bomba de calor aire/agua de media capacidad para entornos residenciales o comerciales que buscan una mayor sostenibilidad mediante instalaciones centralizadas.

Rebuild post 1
Rebuild post 1
Rebuild Ferias edificación rehabilitación descarbonización

Rebuild 2025, celebrada en Ifema Madrid entre el 23 y 25 de abril, ha abordado la revolución sostenible que vive la edificación y todas sus implicaciones técnicas y legales, y uno de los aspectos analizados ha sido la necesidad de cero emisiones para 2050. 

Carrier Meliá 1
Carrier Meliá 1
Carrier proyectos bombas de calor Eficiencia Sostenibilidad descarbonización

El Hotel Meliá Castilla ha culminado su transformación energética con la implementación de soluciones de Carrier, alcanzando una instalación 100% descarbonizada. Este proyecto, desarrollado en cuatro fases desde 2020, ha permitido al hotel...

 

Junkers Bosch web
Junkers Bosch web
Junkers-Bosch Bosch Home Comfort web

Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones...

Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan tuberías plásticas canalización materiales

El sistema de tuberías Niron de Italsan ha sido aprobado y publicado e en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe).Esta incorporación representa un importante reconocimiento a la calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema.

Clima Noticias
NÚMERO 257 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA