Suscríbete
Suscríbete

Resideo presenta tres termostatos inteligentes para controlar en consumo

Resideo termostatos 2
Los termostatos, cada vez más favorecidos por los españoles como medio para reducir los costes energéticos frente a la inflación, tienen un brillante futuro por delante, según Resideo.
|

Para satisfacer las necesidades de confort y ahorro energético, Resideo ofrece sus nuevas soluciones: el cronotermostato inalámbrico T4R, el termostato inteligente T6 y el multizona inteligente Evohome.

 

España se prepara para un auge de los termostatos, señala la compañía. Cada vez más favorecidos por los españoles como medio para reducir los costes energéticos frente a la inflación, los termostatos (y los termostatos conectados en particular) tienen un brillante futuro por delante. 

 

El gobierno español ofrece ayudas y subvenciones destinadas al fomento de la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en viviendas, animando a los ciudadanos a mejorar los sistemas de calefacción de sus hogares, y un modo sencillo de hacerlo es equiparse con termostatos conectados. Dependiendo de las mejoras, las ayudas pueden representar hasta el 75% del precio de la inversión, y no siempre estará condicionado al nivel de ingresos del hogar. 

 

Al controlar la calefacción de manera eficiente, los consumidores obtienen un mejor control de la energía  y logran ahorros significativos 

Termostatos, objetos conectados en evolución

Los termostatos pueden utilizarse para regular la temperatura ambiente en una o más habitaciones, según los hábitos y necesidades del hogar. Algunos se pueden controlar a través de una aplicación en un teléfono inteligente o tablet, de modo que se pueden realizar cambios de forma remota, incluso en caso de circunstancias imprevistas. Al controlar la calefacción de manera eficiente, los consumidores obtienen un mejor control de la energía que consumen diariamente y logran ahorros significativos.

 

Resideo termostatos 3

Termostato programable inalámbrico T4R 

Con el cronotermostato inalámbrico T4 configurar un programa de calefacción de siete días es rápido y sencillo. Su control automático permite ahorrar energía configurando tiempos de calentamiento más cortos y temperaturas más bajas. Este termostato garantiza el máximo confort, calentando el hogar en los horarios que se desee, según tus hábitos y necesidades.

 

 

Termostato inteligente T6 

El termostato programable inteligente Honeywell Home T6 ofrece a los usuarios control remoto de su calefacción. Desde un smartphone o tablet, los usuarios pueden regular la temperatura de su hogar con un solo clic. Con el programa de geolocalización, el termostato puede detectar cuando los residentes se acercan o salen de casa, y luego se enciende o apaga automáticamente. 

Resideo termostatos 4

 

El termostato T6 también permite configurar el programa de calefacción mediante un calendario preprogramado. Esta tecnología permite disfrutar del máximo confort teniendo el hogar calentado en el momento adecuado. También puede reducir el consumo innecesario de energía cuando los ocupantes están ausentes.

 

Termostato inteligente de zonificación Evohome

Resideo termostatos 1

Con el termostato multizona inteligente Evohome es posible crear diferentes zonas en el hogar, para regular las temperaturas de calefacción y refrigeración de forma independiente, para lograr el máximo confort. El panel de control Evohome es el corazón y el cerebro del sistema: puede controlar hasta 12 zonas diferentes. Evohome podrá regular la calefacción en función de la temperatura exterior, la temperatura ambiente, la temperatura del usuario, y además evitará variaciones de temperatura.

 

Con el termostato multizona inteligente Evohome es posible crear diferentes zonas en el hogar

La función de programación, con diferentes periodos por día, permite adaptar la calefacción a las necesidades y actividades a lo largo del día.

 

 Este termostato inteligente se adapta a los hábitos de los residentes y, al reemplazar las válvulas de radiador manuales y el termostato mecánico por válvulas de radiador termostáticas electrónicas y un termostato programable, los residentes pueden lograr ahorros de energía de más del 32 % anual según los precios actuales de la energía, pudiendo ahorrar hasta 32% en costes de calefacción, particularmente para hogares que funcionan con gas.

 

Comentarios

Agremia guía 1
Agremia guía 1
Agremia Fremap guías siniestralidad prevención laboral aerotermia

Además de haber creado el Observatorio de Salud Laboral, Agremia ha colaborado en la eldición de la primera 'Guía preventiva sobre instalaciones de aerotermia', elaborada por Fremap.

 

Hisense 1
Hisense 1
Hisense aerotermia climatización doméstica climatización comercial climatización industrial

Adéntrate en el futuro de la climatización con las últimas tendencias de Hisense, de la mano de su nueva tarifa de precios. Esta actualización supone un avance en eficiencia energética, tecnología avanzada y garantía extendida.

Resideo presión 2
Resideo presión 2
Resideo válvulas

La presión del agua se puede ajustar con precisión al sistema y a sus requisitos mediante el uso de válvulas reductoras de presión. Resideo cuenta con tecnología de reguladores de presión y explica... 

 

Eurofred Monobloc Active de Daitsu 1
Eurofred Monobloc Active de Daitsu 1
Eurofred Daitsu bombas de calor R290 rehabilitación energética

Eurofred amplía la gama de bombas de calor multitarea con gas ecológico R290 Monobloc Active de Daitsu e incluye un nuevo control centralizado diseñado especialmente para incrementar la eficiencia.

Viessmann Vitocrossal
Viessmann Vitocrossal
Viessmann calderas de condensación

La nueva caldera de condensación a gas Vitocrossal 300 CI3 es una solución altamente eficiente de Viessmann para bloques de apartamentos, instalaciones comerciales y administraciones locales. 

Efintec expositores
Efintec expositores
Efintec Energía instaladores Ferias

En las primeras semanas de comercialización, Efintec ha superado los 100 expositores, logrando la confirmación de primeras marcas en cada una de las especialidades que se dan cita en la feria.

Keyter 0
Keyter 0
Keyter Normativa calidad del aire interior

Este artículo analiza la próxima evolución normativa y reglamentaria del concepto de Calidad de Aire Interior (CAI), resaltando el impacto clave de la UNE 16798 en los criterios de ventilación del nuevo RITE. 

Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers-Bosch hibridación aerotermia descarbonización jornadas

El próximo 7 de mayo se celebra la 'I jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC', que cuenta con el patrocinio de Junkers Bosch. 

Rittal Hannover Messe
Rittal Hannover Messe
Ritttal Hannover Messe Digitalización transformación digital transición energética

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participarán en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA