hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Nuevo catálogo-tarifa digital septiembre 2023 de Ferroli

Ferroli catálogo septiembre 23
El nuevo catálogo-tarifa digital de Ferroli también incluye herramientas y servicios para facilitar y guiar al instalador desde el primer momento, hasta el último, a lo largo de todo el proceso.
|

Ya está disponible el nuevo catálogo-tarifa digital de Ferroli Septiembre 2023, que incorpora una amplia variedad de nuevos productos relacionados con las energías renovables en aerotermia, hidrógeno verde y biomasa.

 

El nuevo catálogo también incluye la práctica #solucióndeaerotermia360 con todas las herramientas y servicios (calculadora de aerotermia, guía de instalación, servicio de acompañamiento, servicio de financiación y servicio de subvenciones) para facilitar y guiar al instalador desde el primer momento, hasta el último, a lo largo de todo el proceso.

 

Incorpora una variedad productos relacionados con aerotermia, hidrógeno verde y biomasa

El lanzamiento de este nuevo catálogo-tarifa no conlleva un incremento en los precios de referencia e incorpora los códigos EAN correspondientes a dichos productos.

 

Entre las novedades más destacadas encontramos dentro de la sección de aerotermia

 

  • La bomba de calor bibloc Omnia SW-T 3.2, diseñada para el mercado de reposición y única en el mercado, gracias a su unidad interior mural con 100L de acumulación de ACS de reducidas dimensiones. 
  • La bomba de calor híbrida reversible aire-agua Omnia S Hybrid C, con producción instantánea de ACS a cargo de la caldera, aprovechando así, las ventajas de ambos sistemas.
  • El nuevo Hidrokit Hybrid permite combinar (hibridar) de una forma rápida y sencilla una bomba de calor con una caldera de condensación de Ferroli. 
  • Se incluye también una nueva gama de depósitos de inercia con el Ecopuffer HP disponibles en tres tamaños: 50, 80 y 100 litros, con varias posibilidades de instalación dependiendo del modelo. 

 

Dentro del apartado de calderas murales destacan como novedades: 

 

  • El modelo Kalis: una caldera mural de condensación de tamaño compacto, elevada eficiencia y muy silenciosa, perfecta para instalar en un mueble de cocina gracias a sus reducidas dimensiones. 
  • La Bluehelix Hitech RRT 34 K 50: caldera mixta de acumulación de 34 kW, con acumulador incorporado en su interior de 50 litros, fabricado en acero inoxidable, capaz de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes en cuanto a producción de ACS.  Es una caldera H2 Ready, preparada para trabajar con la energía del futuro. 
  • Y La Bluehelix Hitech RRT 45 H: una versión ultracompacta de 45 kW, ideal para espacios muy reducidos, que cuenta con una eficiencia muy elevada (109,5% de rendimiento) con rango de modulación 1:10, de muy reducidas emisiones (Clase 6) y con la tecnología del futuro H2 Ready. 

 

Por último, dentro de la sección de las estufas de pellets podemos encontrar nuevos modelos disponibles en dos colores y fabricadas en España:

 

  • Homologada como estanca de hasta 10,7 kW, la estufa Elda, es perfecta para su instalación en lugares donde se necesita una seguridad total.
  • El modelo Corona es modulante en acero y hierro fundido, con una potencia de hasta 10,6 kW, apta para calefactar estancias de hasta 82 m².
  • Apta para calefactar estancias de hasta 50 m², la Lira Slim Plus es una estufa de pellets modulante en acero y hierro fundido de 6,4 kW.

 

Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Resideo desconectadores 1
Resideo desconectadores 1
Resideo desconectadores control de fluidos

Resideo refuerza su compromiso con la protección del agua potable mediante su gama de desconectadores Braukmann diseñados para prevenir el reflujo y la contaminación cruzada en las instalaciones de agua.

Midea campaña 1
Midea campaña 1
Midea Frigicoll campañas aire acondicionado

Con la llegada del calor, Midea revive su exitosa campaña publicitaria 'Antes ni idea, ahora Midea', una apuesta que combina una pegadiza canción, escenas familiares costumbristas y la participación de jugadores del Manchester City.

 

DID 1
DID 1
Axos soluciones Arsys jornadas Normativa empresas

La inteligencia artificial y la Ley Antifraude están redefiniendo el futuro empresarial en España. VeriFactu exige una adaptación urgente en la gestión fiscal, mientras que la IA impulsa la productividad y transforma el empleo. 

Aedici congreso 2025
Aedici congreso 2025
AEDICI ACI congresos ingeniería de instalaciones

AEDICI, en colaboración con ACI, organiza el 3º Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones bajo el lema 'El ingeniero, pilar del cambio tecnológico'. Este evento, que se celebrará el 3 de julio en el Hotel Riu Plaza España de Madrid, reunirá a...

Stulz data center 1
Stulz data center 1
Stulz HVAC refrigeración centros de datos

El crecimiento exponencial del procesamiento de datos ha llevado a una evolución continua en las estrategias de refrigeración para data centers. La eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono y la adaptabilidad a entornos de alta densidad...

Panasonic Avalco
Panasonic Avalco
Panasonic Avalco Ferias

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha estado presente en la duodécima edición de la feria de socios y proveedores de Grupo Avalco, un evento clave del sector que se celebró la semana pasada en el emblemático Mirador de Cuatro Vientos de Madrid.

Hisense promocion
Hisense promocion
Hisense aire acondicionado

Hisense ha anunciado una atractiva promoción para los compradores de equipos de aire acondicionado. Hasta el próximo 13 de julio, los clientes podrán recibir hasta 100 euros de regalo con la compra de sus productos de climatización.

Eurofred barometro
Eurofred barometro
Eurofred Sostenibilidad encuestas

El III Barómetro de Sostenibilidad del sector HVAC elaborado por Eurofred revela importantes retos y oportunidades en sostenibilidad para el sector. Este análisis, basado en datos actuales y opiniones de expertos, destaca cómo la transición hacia...

 

 

Ariston promocion verano
Ariston promocion verano
Ariston instaladores termos eléctricos calentadores

Ariston España continúa celebrando su 30 aniversario con una nueva acción pensada exclusivamente para instaladores: la promoción '5+1 en ACS: ¡Que no pare la fiesta!', válida entre el 9 y el 20 de junio de 2025.

Net Zero Tech
Net Zero Tech
net Zero Tech foros descarbonización transición energética

Más de 1.500 profesionales, más de 50 empresas expositoras y 200 ponentes han participado en la segunda edición de Net Zero Tech, celebrada los días 4 y 5 de junio en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona), un evento que ha vuelto a consolidarse...

Fegeca EHI París
Fegeca EHI París
Fegeca EHI asociaciones calefacción asambleas

La asociación de calefacción y ACS en España, Fegeca, ha estado presente en la asamblea general 2025 de la asociación europea de la industria de la calefacción (EHI), celebrada en París los días 5 y 6 de junio en la sede de Groupe Atlantic. 

Clima Noticias
NÚMERO 257 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA