hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Nuevos manómetros digitales compactos con conexión app de Testo

Instrumentos de medición de presión diferencial
Testo 512 1 ambiente
Los instrumentos Testo 512-1 y 512-2 para la medición de presión diferencial ofrecen exactitud y fiabilidad en cada medición para tomar la decisión correcta.
|

Testo presenta sus nuevos manómetros digitales compactos Testo 512-1 y Testo 512-2 para medir la presión de forma rápida, sencilla y precisa. Ofrecen exactitud y fiabilidad en cada medición para tomar la decisión correcta. Además, con conectividad a la app para poder gestionar, guardar y hacer informes con todas las mediciones desde el smartphone o tablet

 

Testo 512-1

Instrumento digital de medición de presión diferencial con conexión app: la medición de presión diferencial (0 a 200 hPa) para la comprobación de filtros o la medición con tubo Pitot en conductos de ventilación.

 

Con conectividad a la app para poder gestionar, guardar y hacer informes con todas las mediciones desde el smartphone o tablet

  • Medición de presión diferencial simple, rápida y precisa (0 a 200 hPa) para comprobar filtros y para medir tubos de Pitot en el conducto de ventilación

 

  • Resultados de medición fiables gracias al sensor de presión diferencial independiente de la posición con alta precisión

 

  • Configuración rápida en la aplicación (conductos), historial gráfico, segunda pantalla y memoria de datos de medición en la aplicación testo Smart

 

  • Cálculo del caudal volumétrico en instrumento de medición y App

 

El sistema compacto de medición de presión diferencial Testo 512-1 (0 a 200 hPa) ofrece una solución idónea para la medición simple, rápida y precisa del flujo de gas y la presión estática de gas en sistemas de calefacción, para verificar filtros en sistemas de aire acondicionado y para medir tubos de Pitot en conductos de ventilación

Testo 512 2 ambiente

Testo 512-2

Medición de presión diferencial en sistemas de alta presión (0 a 2000 hPa) con conexión app.

 

  • Medición de presión diferencial simple, rápida y precisa con un amplio rango de medición (0 a 2000 hPa).

 

  • Configuración rápida en la aplicación (conductos), historial gráfico, segunda pantalla y memoria de datos de medición en la aplicación testo Smart.

 

  • Suena una alarma sonora si se supera un valor límite.

 

  • Cálculo del valor medio temporizado y puntual.

 

El instrumento compacto de medición de presión diferencial Testo 512-2 (0 a 2000 hPa)  es una solución idónea para la medición simple, rápida y precisa del flujo de gas y la presión estática de gas en sistemas de calefacción, para verificar filtros en sistemas de aire acondicionado

 

En ambos casos, la aplicación testo Smart ayuda con funciones útiles como la configuración, la visualización (también como segunda pantalla) y el almacenamiento, así como la documentación de los valores medidos directamente en la aplicación.

 

Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes Rebuild Ferias ventilación aerotermia recuperadores de calor

Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.

Sodeca microlearning CAEs
Sodeca microlearning CAEs
Sodeca Formación recuperadores de calor Certificado Energético de Edificios

El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.

Lennox LFB
Lennox LFB
Lennox movimientos empresariales HVAC refrigeración

Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril. 

HDF GRUPO
HDF GRUPO
Grupo HDF Guía de Grupos

El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional. 

Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days Auna Distribución Ferias instaladores

Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.

 

LG ArtCool ALERGIAS
LG ArtCool ALERGIAS
LG aire acondicionado CAI filtración IA

La innovación de LG aplicada a la climatización asegura una mejora de la experiencia del usuario y la reducción de los riesgos asociados a las alergias y contaminantes presentes en el ambiente. 

Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred Daitsu aerotermia bomba de calor

Eurofred amplía su gama de aerotermia con la nueva Daitsu Monobloc Drive, una bomba de calor aire/agua de media capacidad para entornos residenciales o comerciales que buscan una mayor sostenibilidad mediante instalaciones centralizadas.

Rebuild post 1
Rebuild post 1
Rebuild Ferias edificación rehabilitación descarbonización

Rebuild 2025, celebrada en Ifema Madrid entre el 23 y 25 de abril, ha abordado la revolución sostenible que vive la edificación y todas sus implicaciones técnicas y legales, y uno de los aspectos analizados ha sido la necesidad de cero emisiones para 2050. 

Carrier Meliá 1
Carrier Meliá 1
Carrier proyectos bombas de calor Eficiencia Sostenibilidad descarbonización

El Hotel Meliá Castilla ha culminado su transformación energética con la implementación de soluciones de Carrier, alcanzando una instalación 100% descarbonizada. Este proyecto, desarrollado en cuatro fases desde 2020, ha permitido al hotel...

 

Junkers Bosch web
Junkers Bosch web
Junkers-Bosch Bosch Home Comfort web

Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones...

Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan tuberías plásticas canalización materiales

El sistema de tuberías Niron de Italsan ha sido aprobado y publicado e en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe).Esta incorporación representa un importante reconocimiento a la calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema.

Clima Noticias
NÚMERO 257 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA