Suscríbete
Suscríbete

Fancoils RAUCLIMATE Silent Breeze: silenciosos y eficientes

Los fancoils RAUCLIMATE Silent Breeze de REHAU son una solución para entornos residenciales que consume muy pocos vatios de energía y puede encajar discretamente en cualquier hogar.
1 rehau
La versión de montaje superior o High Wall es para instalación en la parte superior de la pared. Presenta muy poca profundidad, tan solo 128 mm, y un diseño depurado que encaja en cualquier entorno.
|

Los fancoils RAUCLIMATE Silent Breeze complementan los sistemas de climatización radiante de REHAU a fin de garantizar el máximo confort en el interior de los edificios y ser utilizados como sistema principal o en combinación con sistemas radiantes de la marca. Se trata de una solución de bajo consumo para entornos residenciales que encaja discretamente en cualquier hogar.

 

El confort del sistema es fruto de un excelente rendimiento, un funcionamiento silencioso y una estética atractiva. Gracias al diseño optimizado y a una profundidad reducida, estas unidades se adaptan a cualquier entorno. Los fancoils pueden controlarse desde el mismo dispositivo, a través de la pantalla táctil integrada, o bien mediante el mando a distancia que viene siempre incluido la versión para montaje mural en alto (High Wall).

3 rehau
 

La marca ofrece dos versiones: montaje mural en posición superior o High Wall y montaje mural en posición inferior o Low Wall.

 

Poca profundidad y diseño depurado para cualquier entorno

La versión de montaje superior o High Wall es para instalación en la parte superior de la pared. Presenta muy poca profundidad, tan solo 128 mm, y un diseño depurado que encaja en cualquier entorno.

La nueva gama de fancoils de alta eficiencia combina un alto rendimiento y un funcionamiento silencioso con un sofisticado diseño ultrafino

 

La reducción del ruido y del movimiento del aire va acompañada de un bajo consumo. Su ventilador tangencial perfectamente optimizado consigue niveles de ruido absolutamente imperceptibles. Además, la velocidad del ventilador, continuamente modulada con lógica proporcional e integral, reduce tanto el ruido como los molestos movimientos de aire.

 

Esta gama de fancoils está disponible en tres tamaños, ofreciendo diferentes capacidades de calefacción y refrigeración. Para cada formato, el equipo está disponible con conexiones hidráulicas a izquierda o derecha. 

 

Los fancoils pueden controlarse de forma independiente: el usuario final puede activar la unidad mediante la pantalla táctil integrada o desde el correspondiente mando a distancia.

 

Por su parte, los equipos de montaje inferior o Low Wall han sido concebidos para instalarse en la parte inferior de la pared con una profundidad de solo 150 mm.

 

2 rehau
 

Caudales de aire con baja pérdida de carga y aire acondicionado silencioso 

Independientemente del modelo, el ventilador tangencial con palas asimétricas y el intercambiador de calor hidrónico de gran superficie garantizan caudales de aire con baja pérdida de carga y un aire acondicionado silencioso. 

 

La modulación continua de la velocidad del ventilador con tecnología DC inverter y la regulación con lógica proporcional e integradora contribuyen a reducir tanto el ruido como los molestos movimientos de aire para un máximo confort térmico y de habitabilidad.

 

Solución versátil y fácil de gestionar

Los nuevos fancoils RAUCLIMATE Silent Breeze pueden utilizarse como único sistema de climatización cuando se usan en modo autónomo, como sistema de refrigeración cuando se combinan con un sistema de calefacción existente o como complemento del sistema radiante tanto en calefacción como en refrigeración para la gestión de picos de carga, lo que los convierte en una solución versátil y fácil de gestionar. 

4 rehau
 

Cada unidad está disponible con conexiones hidráulicas en el lado derecho o izquierdo y puede controlarse de forma independiente a través de la pantalla táctil integrada. En la versión de instalación en High Wall, también con el mando a distancia correspondiente. 

Con este lanzamiento, REHAU demuestra una vez más que la innovación y el confort son pilares clave de sus sistemas

 

Los mandos permiten controlar de forma cómoda e intuitiva el modo de funcionamiento entre automático, silencioso, nocturno y velocidad del ventilador. El fancoil también puede encenderse y apagarse a través del contacto GRID desde el sistema de control NEA SMART 2.0.

 

Por último, la nueva gama Breeze incluye una serie de juegos de conexión para válvulas y accesorios, como adaptadores y pies, para satisfacer de forma flexible cualquier requisito de instalación, completando y ampliando la oferta de sistemas de climatización de REHAU con una herramienta adicional para lograr el máximo confort en el interior de los edificios.

 

Con este nuevo lanzamiento, REHAU demuestra una vez más que la innovación, la excelencia y el confort son pilares fundamentales de todos sus sistemas. RAUCLIMATE Silent Breeze, debido a su eficacia y rendimiento destacados, se convierte en la opción perfecta para satisfacer las necesidades de los usuarios.

 

Si desea saber más sobre nuestras soluciones de Climatización no dude en contactar a través del siguiente correo electrónico: support.es@rehau.com.

 

Comentarios

Agremia guía 1
Agremia guía 1
Agremia Fremap guías siniestralidad prevención laboral aerotermia

Además de haber creado el Observatorio de Salud Laboral, Agremia ha colaborado en la eldición de la primera 'Guía preventiva sobre instalaciones de aerotermia', elaborada por Fremap.

 

Hisense 1
Hisense 1
Hisense aerotermia climatización doméstica climatización comercial climatización industrial

Adéntrate en el futuro de la climatización con las últimas tendencias de Hisense, de la mano de su nueva tarifa de precios. Esta actualización supone un avance en eficiencia energética, tecnología avanzada y garantía extendida.

Resideo presión 2
Resideo presión 2
Resideo válvulas

La presión del agua se puede ajustar con precisión al sistema y a sus requisitos mediante el uso de válvulas reductoras de presión. Resideo cuenta con tecnología de reguladores de presión y explica... 

 

Eurofred Monobloc Active de Daitsu 1
Eurofred Monobloc Active de Daitsu 1
Eurofred Daitsu bombas de calor R290 rehabilitación energética

Eurofred amplía la gama de bombas de calor multitarea con gas ecológico R290 Monobloc Active de Daitsu e incluye un nuevo control centralizado diseñado especialmente para incrementar la eficiencia.

Viessmann Vitocrossal
Viessmann Vitocrossal
Viessmann calderas de condensación

La nueva caldera de condensación a gas Vitocrossal 300 CI3 es una solución altamente eficiente de Viessmann para bloques de apartamentos, instalaciones comerciales y administraciones locales. 

Efintec expositores
Efintec expositores
Efintec Energía instaladores Ferias

En las primeras semanas de comercialización, Efintec ha superado los 100 expositores, logrando la confirmación de primeras marcas en cada una de las especialidades que se dan cita en la feria.

Keyter 0
Keyter 0
Keyter Normativa calidad del aire interior

Este artículo analiza la próxima evolución normativa y reglamentaria del concepto de Calidad de Aire Interior (CAI), resaltando el impacto clave de la UNE 16798 en los criterios de ventilación del nuevo RITE. 

Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers-Bosch hibridación aerotermia descarbonización jornadas

El próximo 7 de mayo se celebra la 'I jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC', que cuenta con el patrocinio de Junkers Bosch. 

Rittal Hannover Messe
Rittal Hannover Messe
Ritttal Hannover Messe Digitalización transformación digital transición energética

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participarán en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA