Suscríbete
Suscríbete

Nuevo catálogo de General 2023-2024 presentado por Eurofred

Eurofred catálogo General
El nuevo catálogo de General está formado por 618 referencias (50 más que en 2022) de soluciones de climatización que ofrecen al colectivo de la instalación equipos duraderos y eficientes.
|

Eurofred presenta a los instaladores soluciones de climatización el nuevo catálogo de General 2023-2024 con la optimización de sus gamas a través de la conectividad y novedades diseñadas para cubrir las necesidades de cada proyecto.

 

Especialmente pensados para el segmento residencial, la marca ofrece sistemas inteligentes que combinan confort y control, como las series KG, KM y KP o los Multi-Split R32. También splits y multi-splits simultáneos para tiendas, que se adaptan a las características particulares de cada local

 

Asimismo, incluye sistemas VRF diseñados para asegurar máximo confort y ahorro con un mínimo nivel sonoro en oficinas, hoteles y grandes edificios. Y, además, unidades interiores conectadas que ofrecen gran fiabilidad y una amplia libertad de instalación por su tamaño compacto en edificios educativos.

 

Destacan los nuevos splits residenciales KM, KG y KL con wifi de serie

Con un total de 618 referencias (50 más que en 2022) el nuevo catálogo ofrece tecnología desarrollada en base a la experiencia, el conocimiento y la calidad técnica de General., modelos desarrollados para garantizar el éxito de cada proyecto de climatización gracias a su adaptabilidad y fiabilidad.

 

Eficiencia y robustez

El catálogo General 2023 – 2024 incluye un amplio abanico de soluciones de elevada eficiencia y durabilidad, respetuosas con el entorno y que, además, permiten ahorrar en la factura energética y rentabilizar antes la inversión. Buen ejemplo de ello son las series de splits residenciales KX, KG y KV, de clasificación energética A+++ y con una puntuación SEER de 8,5, que utilizan gas refrigerante ecológico R32, cuentan con tecnología All DC Inverter y, en función del modelo, también con características como el intercambiador de calor lambda de alta eficiencia, el ventilador de flujo transversal o la función de detección de personas.

 

Las gamas de conductos comerciales y las unidades exteriores VRF Airstage J-VIL facilitan todo tipo de proyectos por su estructura compacta 

Concretando en la gama comercial, destacan los splits de la serie KR, que incrementan el ahorro gracias al detector de personas; el cassette 3D Airflow de la serie Eco KA, que incluye tecnología All DC Inverter; y el conducto de alta presión de la serie KH, que cuenta con intercambiador de calor en forma de V, estabilizador de aire y motor de ventilador DC de alta eficiencia.

 

La más alta eficiencia de General también la encontramos en la gama VRF con las series J y V. Una de las claves es el nuevo control de refrigerante (que permite mayor ahorro de energía) y características como el motor de ventilador DC trifásico, el compresor rotativo doble DC o el control inverter DC de onda sinusoidal, entre otras. Por su lado, destacan unidades interiores como el Cassette de caudal 3D, cuyo nuevo diseño estructural reduce la pérdida de emisión de aire para lograr una mayor eficiencia.

 

Máxima conectividad

Entre las propuestas del catálogo de General 2023 – 2024 han sido optimizadas las series de splits para el sector residencial KM, KG y KE que, además de garantizar la eficiencia, el diseño y el confort, gracias al exclusivo adaptador WLAN incluido y a la App Airstage Mobile, hacen posible controlar la climatización desde cualquier smartphone, tablet o PC.

 

También son de mención las avanzadas gamas de conductos para el segmento comercial, que se consolidan como solución para los proyectos comerciales. Además, cuentan con un diseño compacto, funcionan a baja temperatura ambiente y utilizan el gas refrigerante R32, que tiene un impacto un 75% menor sobre el medioambiente que sus antecesores y disfruta de una eficiencia energética superior.

 

El nuevo catálogo incluye un amplio abanico de soluciones de elevada eficiencia y durabilidad

Cabe destacar las unidades exteriores de la serie VRF Airstage J-VIL. Estas unidades cubren las necesidades de climatización de hoteles y edificios de oficinas de tamaño mediano. Gracias a su estructura estrecha ofrecen mayor libertad de instalación y son capaces de conectar entre 42 unidades interiores simultáneamente. 

 

Además, debido al poco ruido que generan, son adecuadas para zonas con elevada densidad de población.

 

Soluciones integrales 

Más allá de las gamas domésticas, comercial e industrial del nuevo Catálogo de General 2023 – 2024, Eurofred cuenta con un portfolio de servicios que garantiza el rendimiento óptimo de los equipos y alarga su vida útil.

 

La compañía se ha especializado con un asesoramiento integral, experto y personalizado, como la ampliación de garantía hasta cinco años, la revisión técnica oficial, el mantenimiento preventivo y una asistencia técnica de proximidad. También acompaña de forma exclusiva al instalador con la visita a la obra y el servicio de puesta en marcha de los equipos, que puede complementarse con revisiones de las conexiones frigorífica y eléctrica. 

 

Finalmente, al usuario final, en promociones de más de 15 viviendas, coordina una visita de cortesía para ayudarle a optimizar el rendimiento de las máquinas instaladas para obtener el máximo confort con el mínimo consumo.

 

Comentarios

Viessmann Vitocrossal
Viessmann Vitocrossal
Viessmann calderas de condensación

La nueva caldera de condensación a gas Vitocrossal 300 CI3 es una solución altamente eficiente de Viessmann para bloques de apartamentos, instalaciones comerciales y administraciones locales. 

Efintec expositores
Efintec expositores
Efintec Energía instaladores Ferias

En las primeras semanas de comercialización, Efintec ha superado los 100 expositores, logrando la confirmación de primeras marcas en cada una de las especialidades que se dan cita en la feria.

Keyter 0
Keyter 0
Keyter Normativa calidad del aire interior

Este artículo analiza la próxima evolución normativa y reglamentaria del concepto de Calidad de Aire Interior (CAI), resaltando el impacto clave de la UNE 16798 en los criterios de ventilación del nuevo RITE. 

Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers-Bosch hibridación aerotermia descarbonización jornadas

El próximo 7 de mayo se celebra la 'I jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC', que cuenta con el patrocinio de Junkers Bosch. 

Rittal Hannover Messe
Rittal Hannover Messe
Ritttal Hannover Messe Digitalización transformación digital transición energética

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participarán en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA