Suscríbete
Suscríbete

Videotutoriales de Sodeca sobre su software de selección

Sodeca vídeos
En los vídeos de Sodeca se pueden encontrar tutoriales de métodos de comparación, búsqueda de fichas técnicas o de unidades de ventilación, entre otras cosas.
|

Sodeca presenta en su canal de YouTube una serie de vídeos explicando el funcionamiento de la herramienta de selección QuickFan con el objetivo de sacarle el máximo partido. Este software es de gran utilidad para obtener cálculos y elaborar proyectos de ventilación de manera fácil y rápida. 

 

El software es de gran utilidad para obtener cálculos y elaborar proyectos de ventilación de manera fácil y rápida

Dentro de esta serie de nuevos vídeos se pueden encontrar tutoriales de métodos de comparación, búsqueda de fichas técnicas, búsqueda de unidades de ventilación o, por ejemplo, búsqueda de Jet Fans

 

Los tutoriales no duran más de tres minutos y se pueden encontrar en español e inglés, en el canal de YouTube de Sodeca.

 

La compañía prevé seguir trabajando en este tipo de videotutoriales para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre su funcionamiento.

 

Comentarios

SVL sin logo web
La Certificación PassivHaus reconoce el compromiso de Mitsubishi Electric con la eficiencia, sostenibilidad y calidad del aire, y respalda la excelencia del nuevo recuperador de calor sensible.
Mitsubishi Rebuild 2024
Mitsubishi Rebuild 2024
Mitsubishi Electric Rebuild 2024 Eficiencia energética aerotermia ventilación aire interior

Mitsubishi Electric estará presente en Rebuild 2024 con sus soluciones más eficientes y sostenibles. Sustand 7D440, situado en el pabellón 7 de Ifema, permitirá a más de 24.000 profesionales de la industria...

Baxi Rebuild 2024
Baxi Rebuild 2024
Baxi Rebuild 2024 bombas de calor aerotermia R290

Con el objetivo de convertirse en proveedor global de soluciones de climatización para cualquier tipo de edificios en España y Portugal, Baxi e Hitecsa presentan en Rebuild Expo 2024 sus principales novedades.

Lennox roof top 1
Lennox roof top 1
Lennox rooftops

Lennox anuncia el lanzamiento del Evio, la última generación de unidades roof top refrigeradas por aire que presenta en la Mostra Convegno de Milán. Su flexibilidad, alta eficiencia estacional, baja huella de CO2...

Bosch herramientas 1
Bosch herramientas 1
Bosch herramientas instaladores electricidad

Bosch amplía su cartera de productos con una nueva gama de herramientas manuales aisladas, certificadas por la asociación alemana de tecnologías eléctricas, electrónicas y de la información (VDE). 

Sedigas EPDB
Sedigas EPDB
Sedigas Eficiencia energética calderas

Sedigas, toma en consideración las directrices de la Directiva de Eficiencia Energética de los Edificios y destaca que dicha directiva no determina, en ningún caso, un escenario de prohibición de las calderas de gas. 

Zehnder Rebuild 2024
Zehnder Rebuild 2024
Zehnder Rebuild 2024 ventilación

Zehnder Group estará presente en la séptima edición de Rebuild. En el stand 9E520 presenta, entre otros, sus dos últimos productos revolucionarios, ComfoAir Fit y ComfoVar Aero.

CNI vídeos
CNI vídeos
CNI Formación F-Gas instaladores

El reglamento europeo de gases fluorados de efecto invernadero 2024/573 ya está en vigor desde el 11 de marzo. CNI lanza 14 vídeos cortos sobre ello dirigidos especialmente a instaladores de climatización.

 

Salvador Escoda MUCR H14
Salvador Escoda MUCR H14
Salvador Escoda Mundoclima aire acondicionado

Salvador Escoda presenta un nuevo producto en su catálogo: el nuevo aire acondicionado tipo conducto Mundoclima serie MUCR-H14 que permite instalación horizontal y vertical. Esta nueva serie de equipos...

Actecir curso ACS
Actecir curso ACS
Actecir Formación ACS cursos instaladores

Actecir presenta la primera edición  del 'Curso de instalaciones de agua caliente sanitaria,' organizado íntegramente por la asociación, en formato presencial, con una duración de ocho horas repartidas en dos sesiones.

 

BJC   Detectores
BJC   Detectores
BJC Siemens detectores material eléctrico Seguridad

BJC presenta a instaladores y usuarios los nuevos dispositivos Siemens que detectan niveles peligrosos de humo y concentraciones altas de monóxido de carbono., son compactos y sencillos de instalar y utilizar.

 

Fegicat Directiva
Fegicat Directiva
Fegicat UE Eficiencia energética calderas bombas de calor aerotermia

El Parlamento Europeo da luz verde a la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la eficiencia energética de los edificios. Fegicat aclara que esta regulación no pretende poner fin a las calderas de gas. 

Clima Noticias
NÚMERO 250 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA